sábado, 12 de enero de 2013

MILES DE NIÑOS BULNENSES DISFRUTAN DE LA FIESTA DEL AGUA EN LA PLAZA DE ARMAS








Miles de niños con sus respectivos familiares se reunieron en torno a la plaza de armas para vivir la Fiesta del Agua, evento implementado por el municipio y que cuenta con muchos colaboradores, entre ellos los Bomberos de la Comuna.

La actividad se inició puntualmente a las tres de la tarde con cientos de niños que  la esperaban, cuando carros de Bomberos se ubicaron estrategicamente y comenzaron, primero, a lanzar chorros de agua comprimida con oxígeno para enseguida lanzar chorros de agua a la cual enfrentaban los niños y adultos para refrescarse del agobiante calor de la tarde. 

De pronto la plaza de armas era una ducha donde todos resultaron mojados, porque a los que no mojaban los bomberos, mojaban los niños con sus pistolas de agua. Igualmente la pileta reemplazó a la piscina y niños y adultos no resistieron la tentación de refrescarse en sus aguas.

Luego vino la segunda parte donde Bomberos lanzaron espuma y los jeep del team roca viva paseaban niños, para concluir con concursos con la participación de los niños.

Una actividad diferente que hizo que todos, niños y adultos, participaran de ella con alegría y en forma masiva.