EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 31 de mayo de 2015

DOS AMAGOS DE INCENDIO Y UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOY EN BULNES

Un día con  bastante movimiento ha sido el de hoy hasta esta hora en Bulnes:

1) A las 13,20 horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, cuesta del puente Larqui, donde un automóvil toyota fue colisionado en su parte posterior izquierda por un automóvil Nissan que transitaba  de sur a norte, al parecer por alcance, resultando lesionada la vecina de Bulnes María Pérez, quién recibió los primeros auxilios en el hospital de Bulnes.

2) A las 13,30 horas se produjo un amago de incendio en el pasaje Enrique Munita  528 de la población Matías Madariaga 1, a causa del recalentamiento del ducto de una estufa a leña, el que fue sofocado por Bomberos de Bulnes, quienes también procedieron a la ventilación del techo para evitar un rebrote del fuego.

3) A las 14,50 horas, un nuevo amago de incendio se produjo en el pasaje Ñuble de la población 11 de septiembre a causa del recalentamiento del ducto de la chimenea. Bomberos de Bulnes trabajó en el lugar y logró evitar la propagación del fuego, procediendo también a airear el entretecho para evitar un rebrote del fuego.

4) Al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de celebración del Día del Patrimonio cultural en la nave del Templo parroquial en reconstrucción, de lo cual informaremos en una próxima edición.
.