EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 4 de enero de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 4 de enero de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE



SOCIOS DEL CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA REALIZARON SU PASEO ANUAL










Al complejo La Cascada de Liucura bajo en Quillón, fueron  43 socios del club de adultos mayores Betania de Bulnes, en su paseo anual.
 
Al igual que en oportunidades anteriores, disfrutaron del día a orillas del rio Itata en medio de un paisaje de ensueño, en un lugar seguro y con las comodidades necesarias para una buena estadía.
 
Y como siempre, este viaje fue costeado por los propios socios que cancelaron los $ 9.500 pesos por persona que cuesta la estadía diaria, además del valor de los buses donde contaron con el apoyo de dos vecinos de la comuna. 
 
Sobre quinientos mil pesos que genera este club y lamentablemente y por no contar Bulnes con ningún complejo natural, son dejados en una comuna vecina que se ha preocupado del turismo.


DE HUALPÉN SERÍAN REEMPLAZANTES DEL EQUIPO DE SECPLAN BULNES
 
Cuando para la Fiesta del charqui estuvo como invitada especial de la Municipalidad Alicia Yañez, consejera regional y esposa del ex alcalde de Hualpén, llamó la atención cual era el motivo de esa invitación especial.
 
Hoy que ya llegó una avanzada de Hualpén integrada por un matrimonio donde ella ya se desempeña como periodista y él se desempeñaría como profesional de secplan, se entiende la invitación.
 
Se dice que arribaran más personas integrantes del equipo del ex alcalde Marcelo Rivera,  equipo probado ya que les destituyeron al alcalde y lo procesaron.
 
Y lo que llama más la atención es que un par de meses antes de despedir al actual equipo de secplan, se estaba fraguando su destino.