EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 30 de enero de 2015

TODO LISTO Y DISPUESTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA


El trigo espera en la Era, mientras trabajadores realizan los últimos detalles para que todo resulte impecable. Como se puede apreciar, el trigo es de verdad y eso hace que esta trilla sea única.


La carpa gigante ya se encuentra completamente instalada con bancos en sus costados y 250 sillas para los visitantes, además que también será iluminada por las noches.


El escenario ya se encuentra montado y técnicos trabajan en la iluminación y amplificación para que esta noche Los Charros de Lumaco se luzcan con sus canciones rancheras.


Esta carreta que será la que efectuará paseos por el recinto, ya se encuentra a la espera del inicio de la fiesta, claro que a las 20 horas realizará el recorrido por la ciudad junto a los huasos.


Uno de los bueyes sestea bajo unos arbustos, ya que sabe que tendrá harto trabajo paseando gente y también tendrá que tener harta paciencia.


El campesino, el símbolo de la Trilla, es un galvano que la organización hace entrega a quienes se destaquen en  el éxito de la fiesta, ya sea entregando su arte, su trabajo o su disposición.