EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 12 de septiembre de 2014

ASALTO A TAXISTA, LESIONADOS EN BUS, PRÁCTICA DE DESFILE Y EXPOSICIÓN DE LA CAMELIA ESTA MAÑANA EN BULNES

Una agitada mañana es la que se vivió hoy en Bulnes, comenzando con la información que el conductor de un radiotaxi Bulnes Abner Altamirano, fue víctima de un asalto en la madrugada de ayer cuando efectuó un viaje a Chillán.
 
Alrededor de las siete de la mañana fue abordado por un joven que conocía que le solicitó lo trasladara a Chillán y pasado el peaje de acceso a esa  ciudad, el pasajero lo amenazó con un cuchillo que le puso en la zona de las costillas y le quitó el dinero que llevaba, aproximadamente unos $ 27.000. Pero el osado joven no se conformó con eso, si no que lo conminó a continuar viaje a la población Vicente Pérez Rosales de Chillán donde nuevamente lo amenazó para que lo esperara mientras efectuaba alguna compra, ya que en ese sector eran todos conocidos por él. Efectuada la diligencia le pidió que lo regresara a Bulnes bajándose en la población Ricardo Troncoso pidiéndole que lo esperara para pagarle, lo que hasta la fecha no ha hecho. El afectado hizo la respectiva denuncia en Carabineros.
 
Igualmente muy temprano esta mañana un bus del recorrido Bulnes Chillán, frenó bruscamente cuando ingresaba a la ciudad, lo que ocasionó lesiones a algunos pasajeros, los que continuaron viaje, sin embargo posteriormente debieron consultar médico de urgencia, entre ellos una educadora de Párvulos que resultó con una esguince cervical. Como los lesionados llegaron al hospital al servicio de urgencia por sus medios, no se tiene registro de quienes y cuantos podrían ser los lesionados, ya que la atención que recibieron es la que corresponde a una urgencia común.
 

Los alumnos del Liceo Santa Cruz de Larqui ensayaban el desfile de Fiestas Patrias en el que  participaran el próximo 17 de septiembre


Por su parte la Banda del Liceo Manuel Bulnes llenó la plaza de sones marciales cuando ensayaba el desfile de Fiestas Patrias.


Al mediodía la Directora del Liceo Santa Cruz de Larqui junto a alumnos y profesores del establecimiento, participaron de una ceremonia en contra del maltrato y el bullying escolar, en la ceremonia denominada La antorcha de la vida.


También se desarrolló la Fiesta de la Camelia con una exposición de la flor, algunos stand de productos locales y la elaboración de un plato típico a cargo de alumnos del programa de integración