EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 1 de septiembre de 2014

Bulnes (CHILE), lunes 1 de septiembre de 2014



POBLACIÓN O"HIGGINS SE CORONÓ CAMPÉÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO ANFA BULNES 2014















Como correspondía terminó ayer el campeonato de fútbol de invierno Anfa Bulnes 2014: con una cancha que parecía un barbecho, con pozas de agua y barro y un poco de lluvía.
Ese era el marco que coronaban más de quinientos espectadores con barras muy entusiatas con bengalas de humo y ruidos,  en la gran final donde el Deportivo de la población O"higgins de impuso por 3 a 1 al deportivo de Charquería El Espinal, logrando con ello la copa y el campeonato.
En el encuentro que se debía disputar el tercer y cuarto lugar, no se presentó a jugar el equipo El Obrero "A", por lo que el equipo de Power Full ganó por no presentación y obtuvo automáticamente el tercer lugar.
En el encuentro donde se dirimían el primer y segundo lugar, los equipos se entregaron por completo y pese a lo lento de la pelota y al barro que impedía desplazarse con más fluidez, el deportivo de la población O"higgins aseguró su campeonato en el primer tiempo donde en solo 7 minutos logró meter dos goles a charquería El Espinal.
En el segundo tiempo y mediante un discutido penal, charquería logró acortar la distancia con un gol, sin embargo al poco tiempo O"higgins logró su tercer tanto, con lo que finalmente el resultado fue de 3 a 1 goles.
Una vez concluido el partido, los jugadores del flamante campeón O"higgins, luego de abrazarse en el  centro de la cancha, se fueron al sector del arco norte donde la cancha presenta una poza de agua y barro y se lanzaron como una forma de testimoniar que este es el espíritu del campeonato de invierno.
La ceremonia de premiación incluyó premios para el tercer lugar, el equipo más correcto en la cancha, la vecina que tuvo más asistencia al campeonato, el goleador, la valla menos batida, el 2do. lugar, el premio fase regular que recayó en el campeón población O"higgins y medallas y copa para el Campeón 2014 del campeonato de invierno de Bulnes



FERIANTES DE BULNES REALIZARÁN POROTADA A SUS CLIENTES


El sindicato de la Feria libre de Bulnes "Las Camelias", se encuentra organizando una porotada para ofrecer a sus clientes como una forma de agradecer la preferencia en todos estos años de existencia.
 
La actividad consistirá en porotos preparados de diferentes formas: con riendas, con zapallo, longaniza y otras formas, lo que será ofrecido en porciones a los usuarios de la feria que se ubica al final de avenida Eleuterio Ramírez, el próximo miércoles  10 de septiembre, entre las 12,00 y hasta que se acaben los porotos.
 
Para ello los vecinos deben llevar su correspondiente plato y cuchara y las ganas de disfrutarlos en el mismo lugar o bien llevarlos para la casa en reemplazo del almuerzo. 

 
VECINO MOLESTO DEJÓ RECADO AL "PATO DEL BANCOESTADO"
 


Si los fines de semana comunes y corrientes los cajeros no tienen dinero, no está demás preguntarse que pasará para el feriado de Fiestas Patrias y también pregunatrse si alguna autoridad se mojará el potito y efectuará el reclamo correspondiente y exigirá el respeto que como ciudadanos y clientes del banco nos merecemos.



CORREOS AL DIRECTOR

SR. DIRECTOR

HERMANAS Y HEMANOS EVANGÉLICOS DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE BULNES, DEBEMOS INFORMAR QUE EL OBISPO CARTER ESTA INTENTANDO FRENAR LA GRAVE CRISIS QUE SE VIVE AL INTERIOR DE LA IGLESIA DANDO SU TOTAL RESPALDO A QUIENES HAN CAUSADO ESTA CRISIS Y ADEMAS QUE SE SUPO QUE LES HA OFRECIDO NOMBRARLOS COMO PASTORES MUY PRONTO.

¿SERÁ NUESTRO OBISPO UN HOMBRE CON VERDADERA REVELACIÓN DE DIOS?
LA HERMANDAD SE PREGUNTA SI ES DE DIOS QUE EL OBISPO CARTER Y ESTOS OFICIALES DIÁCONOS DIGAN A LA IGLESIA  QUE ESTÁ LISTO EL TEMPLO DE PRAT PARA ABRIRLO  EL SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE, SIENDO QUE LA MUNICIPALIDAD  DE BULNES MANTIENE EL TEMPLO CLAUSURADO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DIA EN QUE RECIÉN EL DEPARTAMENTO DE OBRAS DARÁ UN VEREDICTO EN ESTE ASUNTO, SEGUN UN DOCUMENTO OFICIAL DEL DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES.

...  ELLOS DEBIERAN DAR EJEMPLO DE SER PERSONAS QUE NO SON ASI POR EL CARGO QUE TIENEN ANTE DIOS QUE ES SANTO Y TRES VECES SANTO.

BASTA DE ABUSOS. ESTOS OFICIALES DIÁCONOS NOS TIENEN CANSADOS CON SUS ABUSOS Y SUS ANSIAS DE PODER A COSTA DE CUALQUIER COSA.

POR FAVOR HERMANOS, NO NOS DEJEMOS ASUSTAR POR ESTA GENTE

ATTE. HERMANOS DE LA I.M.P. DE BULNES