EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 29 de abril de 2018

BULNES (Chile), domingo 29 de abril de 2018

  EN LA MAÑANA DE HOY SON FUNERALES DE JUAN FUENTES HENRÍQUEZ



A las 9 de la mañana de hoy saldrá el cortejo desde la Capilla San Pablo hasta la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, donde se llevará a cabo una Misa de cuerpo presente a Juan Fuentes, el jóven que falleciera a causa de un accidente de tránsito.
A las 10 de la mañana en punto se oficiará la Misa en el Templo, esperándose que asista gran cantidad de vecinos a despedirlo.
Posteriormente el cortejo saldrá con rumbo al cementerio municipal de Bulnes donde será sepultado, en medio del dolor de sus familiares y vecinos.
Son miles los vecinos que han visitado la capilla ardiente en la capilla San Pablo y se puede apreciar una gran cantidad de arreglos florales.
Igualmente diversos jóvenes, ya sean compañeros y ex compañeros de estudios como también de trabajo, son los que se han turnado para hacer guardia de honor en el féretro.
La solidaridad de los vecinos ha estado presente en todo momento, quienes han abierto las puertas de dos sedes comunitarias para atender con café a las centenares de personas que llegan a visitarlo, especialmente en la noche. 

CÍRCULO DE CARABINEROS EN RETIRO CELEBRÓ EL DÍA DEL CARABINERO Y RENOVÓ SU DIRECTIVA




La nueva Directiva 

Ayer sábado, los integrantes del Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes, se reunieron en su sede de calle Prat para celebrar el Día del Carabinero y también proceder a renovar su Directiva.
La actividad comenzó con una reunión ordinaria donde por segunda vez se intentó buscar candidatos para formar una nueva Directiva, ya que la anterior no postuló, lográndose la participación de 5 socios que se inscribieron y se logró el quorum para efectuar el acto eleccionario.
Posteriormente se llevó a cabo una cena de camaradería para concluir con un bailable para sellar tan importante actividad.
La nueva Directiva que durará 3 años en el cargo, quedó conformada por:

 MANUEL SAN MARTÍN CERECEDA (Presidente electo)
 JAVIER ARAYA MORGADO
 LORENZO CONTRERAS SALAZAR
 GABRIEL FLORES SÁNCHEZ
 OSVALDO VILLAGRA BAEZA.

Los cargos restantes serán llenados conforme a las competencias de los electos, efectuándose el traspaso de la Directiva el próximo sábado 5 de mayo.

SE AGRAVÓ CONCEJAL JUAN PABLO ROA Y FUE DERIVADO AL HOSPITAL DE CHILLÁN


A las 21 horas de anoche fue tgrasladado al hospital de Chillán, elconcejal de Bulnes Juan Pablo Roa, como consecuencia de un agravamiento de su enfermedad.
Según trascendió, el concejal a consecuencia de resfriados mal cuidados, resultó con una neumonía que en este momento lo complica.

Centro cultural y social "Iván Guevara Irribarra", ofreció un desayuno a Carabineros de Bulnes con motivo de su aniversario





El día 27 de abril de este año, nuestro recién conformado Centro Cultural y Social “IVAN GUEVARA IRRIBARRA” se hizo presente en la 3° Comisaria de Bulnes para saludar y compartir junto a Oficiales y Sub-Oficiales de Carabineros, que laboran día tras día en la comuna de Bulnes y también en los sectores aledaños, como Santa Clara, Quiriquina, San Iganacio, Quillón y otras localidades. 
Una vez realizado el saludo a la Bandera, se procedió por parte del Centro Cultural, a invitarles a un desayuno en las mismas dependencias de la Institución.
Se procedió a entregar una rosa a las Carabineros presentes.
Para el Centro Cultural y Social, que fue representado por varios de sus integrantes, fue, también,   una sorpresa el entusiasmo y cariño con el cual recibió y participó Carabineros en  esta actividad.
Vayan nuestros agradecimientos al Mayor Gustavo Sotomayor Norambuena, por permitirnos acceder al recinto y darnos la oportunidad de expresar nuestro saludo a todos y a cada uno de los carabineros en este 27 de Abril fecha en la cual conmemoraban su aniversario numero 91.
Agradecer al Sargento Irribarra, por su apoyo y ser el enlace entre la ciudadanía y Carabineros de Chile.
atte. 
La directiva