EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 30 de mayo de 2017

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO




En relación al accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Sargento Aldea con Carrera en Bulnes, podemos agregar que la pericia del conductor del bus Patricio Pérez, evitó que tuviera otras consecuencias, ya que el bus transportaba a unos 25 pasajeros y el auto el chofer y acompañante.
Los lesionados, el chofer del bus Patricio Pérez, el pasajero del bus Jaime Riveros, el chofer del auto  Ana Peña Pérez y acompañante  Alexis Pérez Riquelme, debido al frío y a que el accidente ocurrió al frente de la clínica de Diálisis Vidial, recibieron los primeros auxilios en su interior a la espera de la llegada de ambulancias.
Los 10 voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes que se hicieron presente con dos carros de rescate a cargo del Comandante Patricio Gómez, prestaron ayuda a los lesionados y se preocuparon de ver entre los pasajeros del bus que no los hubiera.
También se hizo presente Carabineros, quienes debieron regular el tránsito vehícular, ya que el accidente causó gran impacto entre la comunidad del sector, además de adoptar el procedimiento correspondiente.

Publicado a las 14,53 horas.