EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 19 de mayo de 2017

VIBRANTE Y PATRIÓTICO DESFILE DE LAS GLORIAS NAVALES EN BULNES







Este mediodía se llevó a cabo el tradicional homenaje de Bulnes a las Glorias Navales con motivo de conmemorarse un aniversario más del 21 de mayo de 1879 en la rada de Iquique.
Al inicio la mañana se mostró muy fría, pero luego el sol comenzó a alumbrar y descomprimió a los presentes, algunos de los cuales desfilaron y otros los presenciaron, convirtiendo la jornada en un acto y desfile brillantes donde estuvieron presentes el patriotismo y el recuerdo de Arturo Prat y sus hombres.
Continuará mañana...


En horas de anoche, desconocidos ingresaron a través de una ventana al interior del Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal Apostólica de Bulnes, ubicada en calle Blanco Encalada 426 y procedieron a sustraer las siguientes especies:
1 Data marca Epson color blanco.
1 Mesa de sonido.
Varios micrófonos y cables.
El Pastor de la Iglesia Mauricio Barrera hace un llamado a la comunidad a denunciar a quienes puedan estar comercializando estos elementos, ya que su uso para la Iglesia es vital, además de haber sido adquiridos con mucho sacrificio, ya que la mayoría de los fieles son bulnenses humildes.
Carabineros de Bulnes se hizo presente en el lugar, tomó huellas y recabó información que pueda identificar a los autores del robo.

Publicado a las 16,10 horas.