EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de febrero de 2018

BULNES (Chile), domingo 25 de febrero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


EL PRIMER LUGAR DE SU CATEGORÍA OBTUVO EN LA CORRIDA CON OBSTÁCULOS EN QUILLÓN QUINTÍN ASTORGA


El primer lugar en su categoría 6 k en la corrida Espartano en Quillón, sector cancha Las Camelias, obtuvo el atleta de Bulnes Quintín Astorga.
La corrida fue de muy buen nivel y muchos obstáculos que hicieron que los atletas pusieran todo de si para llegar a la meta

+ DEFUNCIÓN


Se comunica el sensible fallecimiento del vecino Don

+ VÍCTOR LAGOS CONCHA (Q.E.P.D.)

Ex funcionario municipal, se destacó por ser una persona muy respetuosa con sus semejantes, atento y amante de su trabajo, cualidades resaltadas por quienes lo conocieron y compartieron junto a él.

PDI de la Prefectura Ñuble, en un amplio operativo policial detuvo a 32 personas en las comunas de Chillán, San Carlos y Quillón.


Detectives de la Prefectura Ñuble a cargo del Subprefecto José Luis Gallegos Rabanal, realizaron un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, haciendo partícipe a todas las brigadas especializadas de la Policía de investigaciones de Chillán, el cual estuvo destinado a la cancelación de órdenes de arresto, detención pendientes y flagrancias, desarrollado durante la mañana de ayer, desde las 06:30 horas, por un lapso de tiempo de 5 horas, lo cual permitió la detención efectiva de 28 personas, quienes mantenían procesos pendientes con la justicia en diferentes sectores y puntos focalizados de la capital regional.
Participaron del referido operativo 39 funcionarios policiales  de las distintas Brigadas, pudiendo detener a sujetos por diferentes delitos, entre ellos: hurtos, conducción en estado de ebriedad, daños, amenazas, porte de arma cortante o punzante e infracción a la ley 20.000 (drogas). Asimismo hubo detenidos por arresto por pensiones de alimentos, con un total devengado de $ 7.540.135.
Continuando con el operativo, las fuerzas policiales se desplazaron a la comuna de Quillón e intercomunas Del Valle del Itata, al mando de su Jefe Regional Prefecto Sr. Marcelo Mendoza medalla y Jefe Provincial Subprefecto Sr. José Luis Gallegos Rabanal, desarrollaron un operativo nocturno en la comuna de quillon, el cual culminó con 4 personas detenidas.
Respecto del Servicio Mendoza Medalla, indicó que el procedimiento policial, se enfocó en poner a disposición de los respectivos tribuales a la mayor cantidad de requeridos, para así agilizar los procesos judiciales y disminuir la sensación de inseguridad en la población.

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, SU GENTE Y LA CUECA