EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de febrero de 2018

BULNES (Chile), miércoles 21 de febrero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


TODO LISTO Y DISPUESTO PARA EL SHOW DE LOS VÁSQUEZ MAÑANA



El recinto carnaval ya se encuentra cerrado y listo para el show que mañana jueves 22 brindarán Los Vásquez a los bulnenses.
Entre las novedades técnicas que habrá, sobresale el gigante escenario que tiene 2,40 metros de altura, con la finalidad de evitar colocar vallas papales en su entorno.
Igualmente se nos dijo que en esta oportunidad las sillas para los adultos mayores se ubicaran en los costados del escenario, con la finalidad de dejar el frente para las personas de pie que quieran estar cerca de sus ídolos o bailar sus canciones.
También hay ya un millar de entradas vendidas con anticipación, sin embargo se estima que no serán mas de unas 2.000 personas las que asistan y compren sus entradas el mismo día del show.

+ DEFUNCIÓN


Se comunica el sensible fallecimiento del vecino Don 

+ MIGUEL CONTRERAS ROMERO (Q.E.P.D.) 

Sus restos están siendo velados en el antiguo templo Evangélico Pentecostal de la ciudad de Bulnes ubicado en calle Arturo Prat # 75.
El servicio religioso se realizará hoy día miércoles  21 del presente mes  a las  09:00 horas, en el mismo lugar.
Posteriormente sus restos serán sepultados en el cementerio Municipal de Bulnes.

La Familia

+ IN MEMORIAN


El próximo domingo 25 de febrero a las 11,30 horas, vecinos, amigos y conocidos de Bulnes, realizarán una Misa por el eterno descanso de la Doctora Olimpia Carmona (Q.E.P.D.), esposa del ex alcalde de Bulnes Rodrigo de la Puente, cuyo fallecimiento se registro a inicios de esta semana.
La invitación es abierta a todos quienes de una forma u otra, recuerdan a esta gran mujer que prestó servicios como Pediatra por muchos años en la comuna, acompañarla en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.

CON SHOW BAILABLE BULNES CULMINA LAS ACTIVIDADES DE VERANO


El próximo sábado 24 de febrero en el recinto carnaval, se realizará el show bailable de finalización de las actividades de verano.
Como ya es de conocimiento público, el recinto contará con un bar y una cocina para satisfacer la demanda de comida y bebida de los asistentes.
La organización dice que las puertas del recinto se abrirán a las 21,00 horas y el acceso tendrá un valor de $ 1.500, cuyas entradas se pueden adquirir el día viernes entre las 09,30 y las 13,00 horas, en el frontis del Municipio y también el mismo día sábado en el recinto carnaval.

UN FALLECIDO Y TRES LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 5 SUR ENLACE PEMUCO


El 17 de febrero en el kilómetro 449 de la ruta 5 sur, enlace a Pemuco, un camión y un automóvil protagonizaron un accidente de tránsito donde resultó un conductor fallecido y tres lesionados.
Uno de los vehículos colisionó por alcance al otro, ocasión en que el camión sobrepasó las barreras y se salió hacia el bosque, donde el conductor aparentemente se golpeó el tórax contra el volante, lesión que suele llamarse tórax volante, que puede producir un paro cardiorrespiratorio. Se reanimó en el lugar y no pudo salir del paro y falleció.
Los tres ocupantes del automóvil resultaron policontusos y recibieron los primeros auxilios en lugar y luego en un centro asistencial.