EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 21 de octubre de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2012

 
PRESENTAMOS LOS TRES CANDIDATOS A CONCEJALES QUE NOS FALTABAN
 



 
LA LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA REALIZACIÓN DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO ERNESTO SÁNCHEZ Y CANDIDATOS A CONCEJALES
 
Tal y como estaba programada en su inicio, se realizó el acto de cierre de campaña del candidato independiente a la alcaldia Ernesto Sánchez y sus candidatos a concejales.
 
El acto se realizó en el sector estación y no en el gimnasio municipal como se solicitó a última hora debido al factor climático, que finalmente le restó concurrencia con la intermitente lluvia y el intenso frío de la tarde.
 
www.elvecinal.cl no concurrió al lugar para evitar algún problema, pero si consultó a diferentes vecinos sobre la cantidad de asistentes y van de  mil a mil quinientos. En todo caso, si el tiempo hubiera estado bueno, la afluencia habría sido  mayor.
 

CORREOS AL DIRECTOR

Sr. Iván Rios
Diario Electrónico El Vecinal
Presente



Tenemos profundas diferencias con la editorial del Diario Electrónico "El Vecinal" y eso es público, pero lamentamos y no toleramos que irrumpan en su sistema (Hackear) para censurar e irrumpir forzadamente un medio de comunicación, eso es antidemocrático y atenta sobre las bases de la libre expresión.



Thelma Guzmán Asencio
Candidata a Concejal por Bulnes
 
 
OTRO CORREO:


Don Iván :
Aún cuando no soy partidaria del candidato Hidalgo, debo reconocer que ha ido subiendo en las encuentas o al menos en lo que comenta la gente en el día a día , a diferencia del candidato Sánchez , que luego de su estadía en el hospital ha bajado en forma considerable la preferencia de los votantes bulnenses , lo que me indica que el Sr, Hidalgo estaria volviendo a la Alcaldia , muy a pesar del séquito de ineptos como ..................., por nombrar algunos que esperan con ansias que el Sr. Sánchez ocupe la magistratura alcaldicia de Bulnes para ellos continuar haciendo uso y abuso en sus puestos , Dios es muy justo y es de esperar que estos Sres. se vayan para su casa de una vez por todas , porque creo que el Sr. Hidalgo jamás va a confiar en personajes como estos ....., porque no le quepa duda alguna que ellos jaquearon su diario hoy , con la única finalidad que Ud no matuviera informada a la comunidad de acontecer diario , siga adelantre Sr. Rios , Bulnes ya sabe quienes son estos ineptos ,  buenos para nada , que Dios nos escuche y pùedan irse en diciembre para su casa.
Att.
 
Paula R.

OTRO CORREO:

Señor Rios, la suma del procentaje entre los 4 candidatos da 100,1 creo que el +0,1% que tiene como márgen de error esta el futuro alcalde.

slds

Atentamente;

Alejandro Aguilera Parra
Ingeniero Informática


OTRO CORREO:

Sr. Ivan Rios, a propósito de desigualdades, en cual de las dos actividades (Profesores, Adultos Mayores) hubo intervención electoral por parte de los concejales en ejercicio?

Véase entrega de propaganda electoral en acto público realizado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes, Por una parte se restringe a través de una Ordenanza Municipal la propaganda en lugares públicos, pero si utilizan descaradamente estos Actos haciendo uso de su autoridad.

 

Atte.,

 

Thelma Guzmán Asencio
 


 
Los 7 candidatos a alcalde y concejales de la alianza en Bulnes, integrados por RN y la UDI, también se encuentran realizando actos de cierres de campaña en la ciudad y sectores rurales.
 
Es así que hoy lunes 22 a las 20, 00 horas, se realizará el acto de cierre de campaña en la plazoleta de Tres Esquinas, con la participación de números artísticos y los candidatos.
 
Mañana martes 23 se llevará a cabo el acto de cierre de campaña en la plaza de Santa Clara, a las 20,00 horas, con la participación de los candidatos y números artísticos.
 
Y el gran acto de cierre de campaña se realizará en Bulnes el miércoles 24, a contar de las 20.00 horas, en calle Anibal Pinto esquina Bianchi, donde se contará con la presencia de los 7 candidatos, algunos parlamentarios y un gran show ranchero y la batucada del triunfo con jóvenes que a través de sus tambores, murgas y lanza llamas, iluminaran la noche bulnense.
 
 
 
 
Comenzó a arder el fuego de los Juegos Deportivos Escolares en O'Higgins
 

 
La sexta región reúne a más de 900 jóvenes que inauguraron la tercera Final Nacional de la tradicional cita estudiantil que organiza el IND. En cuatro comunas de la sexta región se desarrollarán encuentros de vóleibol sub 14 y sub 18 y ciclismo.

Mostazal, 21 de octubre de 2012

En pleno campo chileno, a los pies de la cordillera, más de 900 jóvenes deportistas inauguraron anoche la tercera fecha de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2012. La región del Libertador Bernardo O'Higgins reúne a los campeones regionales de ciclismo y vóleibol sub 14 y sub 18 para definir a los mejores de Chile de la tradicional cita estudiantil que organiza el Instituto Nacional de Deportes.
En el sector La Hacienda Picarquín, perteneciente a localidad del mismo nombre en la comuna de Mostazal, los jóvenes desbordaron entusiasmo durante la ceremonia que comenzó a las 21 horas con baile y música. Excepcional es el hospedaje de las delegaciones, que se encuentra en medio del natural entorno de tres mil hectáreas de cerros, árboles y pasto de Picarquín, lugar conocido por la edición número 19 del Jamboree Mundial.
Y fue en la misma Plaza Central que reunió a jóvenes scouts de todo el planeta el epicentro del habitual encendido del pebetero. El ciclista local y medallista de plata de los Panamericanos Guadalajara 2011, Antonio Cabrerallevar el fuego y leer el juramento al juego limpio. Lo escoltaron los gemelos Pablo y Matías Valencia, quienes alcanzaron el año pasado el quinto puesto del Sudamericano Escolar en Bogotá y defenderán en esta versión el título de la competencia con el equipo del Instituto O'Higgins,
Durante la actividad tomaron parte el Director Regional IND O'Higgins, Rodrigo Cabrera; el Jefe de la División de Actividad Física y Deportes del IND, Jorge Silva; el Seremi de Gobierno, Diego Ramírez; el Seremi de Educación, Pedro Larraín, entre otras autoridades.
Las competencias se inician este domingo 21 de octubre con vóleibol sub 14 y sub 18 a las 8:30 de la mañana en seis recintos de la capital regional y uno en Machalí. Mientras que el ciclismo arranca el lunes 22 con la contrarreloj en la plaza de armas de Copequén, comuna de Olivar.