EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 26 de octubre de 2012

CHOQUE DE FURGON UTILITARIO A AUTOMÓVIL DEJÓ DOS LESIONADOS

 



Alrededor de la 13,45 horas, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y un furgón utilitario, en la esquina de Prieto con Prat, lo que conforme a la primera información, habría dejado dos personas lesionadas.

Un automóvil conducido por Enrique Cabrera Jiménez de 66 años que  circulaba por calle Prieto hacia el norte,  al enfrentar el cruce con calle Prat fue chocado por un furgón utilitario que, al parecer y debido a los obstáculos que presenta la vereda, no se percató de la presencia del auto y lo colisionó en su costado izquierdo a la altura de las puertas.

A raíz de la colisión resultaron lesionados el conductor del automóvil y su acompañante Rosa Campos Pezo de 59 años, ambos con domicilio en Florida. Por su parte el conductor del furgón que registra domicilio en Quillón y cuya identidad no fue proporcionada, resultó ileso, pero fue traslalado al hospital para efectuarle la alcoholemia.

En una edición anterior expusimos en nuestra página el problema y peligro que presentaban esas campanas recicladores de vidrio y la pizarra municipal y enviamos el mensaje a quién corresponde solucionarlo, pero no hicieron nada y hoy tenemos dos vecinos lesionados por una negligencia.

Aunque se enoje el Sr. Alcalde con nosotros, debemos representar lo malo que se ha hecho en su gobierno y este problema es una suma mas a ello.
 
Nuestra estadística:

Accidentes de tránsito: 35
Lesionados: 47
Fallecidos: 5

En lo que va del año en rutas de la comuna de Bulnes.