EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 29 de octubre de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012

CONCEJALES ELECTOS DE BULNES
 


Cerca de las dos de esta madrugada, el servel publicó los nombres de los candidatos a concejales ganadores en Bulnes (corresponde a los con asterísco en los gráficos).
 
MAX PACHECO PALMA ( 12,35%) udi
IVÁN FERRADA FERRADA (6,84%) ps
JUAN ARÉVALO ROJAS (6,01%) rn
CARLOS FUENTEALBA MAURERIRA (5,18%) udi
MANUEL MONCADA MARCHANT (4,98%) dc
JULIO GARCÍA DECAP (3,08%) ind.

 
EL HOMBRE QUE LLEVA A LA UDI A COMANDAR LA ALIANZA EN BULNES
 






 
Al cierre de esta edición aún el servel no entrega los resultados definitivos de quienes fueron los candidatos a concejales ganadores. Lo único claro es que Don Max Pacheco Palma obtuvo la primera mayoría en votos y que arrastrará a otro candidato de la UDI, al menos.
 
Apenas tengamos algo concreto, lo agregamos a esta nota.
 
 
CON CARAVANA Y ACTO MASIVO EN LA PLAZA ALCALDE ELECTO CELEBRA SU TRIUNFO
 



Con una caravana de vehículos y un masivo acto en la plaza de armas, el comando del alcalde electo Ernesto Sánchez, celebró la obtención del triunfo en las urnas.
 
Un centenar de vehículos se pudo ver recorriendo las calles de la ciudad donde los vecinos dieron rienda a su alegría por haber ganado con su candidato, tocando bocinas y gritando consignas.
 
Posteriormente se realizó un masivo acto con números artísticos y el discurso central del alcalde electo, donde fueron miles los vecinos que acudieron a la cita en forma espontánea, el que al cierre de esta edición aún se lleva a cabo.
 


AGRADECIMIENTO


Nuestro agradecimiento al colegio de profesores, por invitarnos a participar de la celebración del Día del Maestro, en el complejo turístico las Mellizas. en esta ocasión fueron reconocidos dos colegas que pertenecen al Club El Alero, Patricia Bello y Enrique Benavente, felicitaciones a nuestros colegas, y expresar además que nos enorgullece tener entre nosotros a tan magníficos amigos. Reiteramos los agradecimientos al colegio de profesores y en especial a la presidente María Inés Villagrán por tan magnífica celebración.
Saluda atte a Ud.
Doris San Martín Troncoso
Presidenta Club El Alero