EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 21 de octubre de 2012

HEMOS REGRESADO
 
Después de estar casi once horas hackeado, hemos vuelto gracias al trabajo de un experto que detectó el problema y buscó la solución:
 
www.elvecinal.cl fue intervenido su correo a la 01,08 horas de esta mañana, ocasión en que fue borrada toda la información hasta el 12 de octubre. Luego el hacker ingresó nuevamente al correo a la 01,20 horas, seguramente para cerciorarse de haber logrado su objetivo. Esta mañana registra ingresos a las 10,28 y a las 10,42 horas, desde una internet de telefónica y es de Bulnes.
 
Como ya lo hemos dicho, lamentamos que en el comando del candidato Sánchez entraran en pánico ante la arremetida de su adversario, pero no podemos borrar personas de las fotos para acomodarlas a sus deseos. Además deben efectuar análisis de la situación y adoptar medidas para revertirla, pero no silenciar la libertad de expresión.
 
Además, si nosotros fueramos contrarios a la candidatura del Sr. Sánchez, lo primero que habríamos criticado es el hecho que en su cierre de campaña se use un recinto deportivo de propiedad municipal, muchas veces antes negado para actividades políticas y hemos guardado silencio.
 
Viva la democracia, viva la libertad de expresión, viva Bulnes.