EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 27 de octubre de 2012

EL COLMO DE LOS COLMOS

Ayer en una entrevista radial el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente sacó la voz, esa voz que durante cuatro años la tuvo sometida a la administradora y disparó contra quienes cree sus enemigos para concluir tomándose una foto con gente del comando de Sánchez, dando una nueva señal de equivocación y desaciertos, tal como lo fueron los cuatros años de su gobierno comunal.
 
Culpa a nuestro medio de su asesinato de imágen, cuando el único, con apoyo de la administradora claro, que usó todo lo que estuvo a su alcance para hacer mal las cosas fue él y nadie más que él y ahora se queja y culpa a otros, olvidando que él fue elegido alcalde y no El Vecinal o la administradora.
 
Reforzamos lo anterior con lo visto y escuchado, por ejemplo, en Santa Clara, donde todos hablan mal de él y lo catalogan de traidor porque después que le dieron la mayoría de votos para ser elegido, los olvidó y nunca los recibió en el municipio. Así ocurre en el ochenta por ciento de la comuna.
 
Habla de sus proyectos y de sus amigos. Que presente a sus amigos, decimos nosotros. Durante cuatro años ninguna autoridad de nivel nacional o regional lo visitó, salvo algunos que vinieron a echar andan algún proyecto y visitaron su oficina por cortesía. No puede tener amigos quién se cree dueño de la verdad absoluta.
 
Habla de los proyectos conseguidos gracias a su gestión. Otra mentira. Los pocos proyectos que implementó, estaban aprobados del gobierno comunal anterior y los otros fueron gestionados por la jefe de gestión de proyectos María Angélica Lama, gracias a su esperticia y a sus contactos en el gobierno regional. Como le podrían aprobar un proyecto para una piscina de  mil millones de pesos, piscina que ni Chillán tiene porque nos cuadriplica en habitantes y en deportistas. Bastaría con una piscina de diez millones de pesos y todos estaríamos felices. Habla de la remodelación de calle Palacios y achaca el proyecto a su gestión. Otra mentira. Ese es un proyecto exclusivo de Serviu y le preguntaron a él si lo quería en la comuna y lo aceptó, pero nada es del municipio.
 
Con su mala gestión no le bastó entregar el gobierno comunal a la concertación, si no que ahora se lo entrega a un candidato determinado, candidato que no tiene equipo y tendrá que dejar a la misma gente que durante cuatro años demostró no ser eficiente, por lo que nuevamente tendremos otro gobierno comunal en retroceso, si sale elegido.
 
Un hombre con honor se habría sacado la foto con gente del comando de la candidata que representa a la alianza, esa coalición que trabajó por elegirlo e instalarlo en el sillón municipal
 
Claro que eso tendrá un lado bueno para los partidos políticos. Si ese candidato apoyado por el alcalde sale electo, con suerte durará cuatro años y la alianza desde ya está trabajando para potenciar posibles candidatos a alcalde para recuperar la alcaldía y así como pasaron estos cuatro años de retroceso, pasaran otros y el próximo alcalde será de la alianza y en cuatro años, traerá el progreso y bienestar a la comuna y sus habitantes.
 
Creemos sr. alcalde, que una vez más sus chantas asesores se equivocaron y usted les hizo caso y pisó el palito, lo que demuestra que no tiene voz ni voluntad propia, ni menos lealtad y honor.
 
Se lo dijimos y no nos creyó: GO HOME DE LA PUENTE