EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 3 de octubre de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE DE 2012



BULNES Y SU GENTE ESPERAN ANSIOSOS LA CELEBRACIÓN DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA COMUNA


Durante todo el día de hoy Bulnes será una fiesta donde sus hijos serán los protagonistas y los beneficiarios.
 
Conforme al extenso programa, al que debemos agregar la ceremonia del Día del hospital y la visita de la Reina de la Unión comunal del adulto mayor al hospital y recorrido por la sala médico quirúrgico saludando a los enfermos, iremos viviendo cada una de ellas y entregándola a nuestros lectores mediante fotografías.



DELEGADOS DMI Y AYUDANTES EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES




PARA MENTIR Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO



En una propaganda radial efectuada por un candidato a alcalde, un vecino le pregunta a su comadre como pasó las fiestas patrias: mal, le contesta ella, había una sola ramada, el concurso de cueca se suspendió porque no había escenario y no había palo encebado.
 
Nada menos cierto. Efectivamente había una sola ramada, pero el concurso de cueca se realizó como antaño en el sector de las ramadas y había escenario, conjunto folclórico y bailarines. También había palo encebado, ese que hace muchos años nadie ha podido subir porque es muy alto y muy grueso.
 
Las fotografías que ilustran esta nota fueron publicadas oportunamente por www.elvecinal.cl y dan cuenta que la propaganda del candidato no se ajusta a la verdad.


ASÍ ESTÁN QUEDANDO LOS ESPACIOS COMUNES DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA VILLA PADRE HURTADO





El programa de intervención urbana de los espacios comunes del Serviu y que se aplica a los departamentos de la Villa Padre Hurtado de Bulnes, ya da sus frutos.
 
Lo que antes eran espacios de tierra y piedras, hoy son espacios con cesped, veredas y adocretos con algunos árboles de adorno, lo que le cambió la cara al sector y hace que transitar por entremedio de los bloques sea un agrado.
 
Los trabajos deberían concluir en diciembre, para lo cual los vecinos trabajan en obtener los fondos para pintar todos los bloques en forma uniforme.



INVITACIÓN



A CONTAR DEL 20 DE OCTUBRE HABRÁ QUE AGREGAR UN DÍGITO MAS A LA NUMERACIÓN ACTUAL


A contar del 20 de octubre Movistar y el Gobierno de Chile iniciarán en forma gradual en cada región, un cambio en los números de telefonía fija, agregando un dígito más a la numeración actual. De esta forma, a su número telefónico fijo actual se le antepondrá al inicio el dígito 2, conforme a la tabla indicada más arriba.