EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 21 de noviembre de 2014

HOY AL MEDIODÍA SE REALIZÓ EL MATRIMONIO CIVIL ENTRE MARÍA ELENA SEPÚLVEDA Y JUAN CARLOS VILLAGRA













Este mediodía se realizó el matrimonio civil entre María Elena Sepúlveda y Juan Carlos Villagra, en una ceremonia llena de emoción en la oficina de la oficial civil de Bulnes.
 
Los novios junto a familiares y amigos participaron de la ceremonia donde la oficial civil leyó los fundamentos de la unión civil y luego procedió a leer los derechos de cada uno y a hacer la pregunta más importante de la ceremonia, a lo que los contrayentes respondieron cada uno con un SI, acepto.
 
Como sello de tan importante paso en la vida, ambos se dieron el beso, para luego firmar los registros y recibir la libreta de matrimonio.
 
Testigos y Padrinos del enlace fueron Don Hugo Alamos Vásquez y su esposa Isidora Valverde León, quienes también firmaron el libro de registro.
 
Posteriormente los recién casados se dirigieron a compartir un champañazo en el teatro Alaval junto a familiares y amigos que quisieron acompañarlos en tan importante ceremonia.
 
La ceremonia religiosa se realizará mañana al mediodía en la casa del Fundo Pite ante la presencia  de un centenar de invitados y con la bendición del Padre Alejandro que les ofrecerá la liturgia de bendición, en una ceremonia realizada al aire libre en uno de los prados de la residencia y que contará con un canto de entrada, la lectura del evangelio, el interrogatorio, el intercambio de anillos, la oración universal y la bendición final.
 
Luego de la liturgia de bendición, los recién casados e invitados compartirán un almuerzo bajo una carpa instalada en los prados del jardín y ahí estará elvecinal.cl para contarles a ustedes lo que pase.