EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 23 de noviembre de 2017

AMAGO DE INCENDIO EN FÁBRICA DE CECINAS DEL SECTOR LA MÁVIDA


En este segundo paro de actividades, las principales instituciones de la comuna se encuentran funcionando normalmente, como el hospital, la Municipalidad y el registro civil.
Sin embargo el consultorio de Santa Clara y la Posta de Tres Esquinas se encuentran adheridos al paro desde ayer.
Por su parte fueron varios los establecimientos educacionales que se adhirieron al paro a contar de la 10 horas de esta mañana, entre ellos los pertenecientes al microcentro Las Camelias del sector rural.
El Liceo Santa Cruz de Larqui, como lo había anunciado ayer, esta mañana se adhirió alparo luego de las 10 horas y sus profesores concurrieron a Chillán al acto regional anunciado.


Alrededor de las 09,55 horas de esta mañana, se produjo un incendio en la dependencia de ahumado de cecinas que se encuentra adosada al edificio de la fábrica de cecinas Lagazzi, ubicada en la ruta N-48, kilómetro 9, sector La Mávida.
A raíz del incendio el fuego tomó el entretecho de la fábrica, el que fue controlado por voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes que concurrieron con 3 unidades a cargo del Teniente 1ro. Mauricio Inostroza, procediendo a airearlo.

Publicado a las 14,15 horas.