EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 13 de noviembre de 2017

BULNES (Chile), lunes 13 de noviembre de 2017

QUINTÍN ASTORGA SUBIÓ NUEVAMENTE AL PODIO DE LOS VENCEDORES


Ayer el atleta Quintín Astorga nuevamente se subió al podio de los triunfadores al coronarse campeón en su categoría en la corrida de Chillán.
La corrida estuvo organizada por la Municipalidad de Chillán y el club atlético 3 runner, en el complejo Quilamapu.
Quintín Astorga, el atleta que representa a Bulnes y Gendarmería, participó en la categoría 5 K y obtuvo el Primer lugar en una competencia de muy buen nivel. 

SE AGRANDÓ LA FERIA LIBRE DE BULNES




Ayer domingo se dio el vamos a la ampliación de la Feria libre de Bulnes con la instalación de nuevos puestos en la avenida Eleuterio Ramírez entre Blanco Encalada y Mackenna.
Ello responde a una determinación del alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y los concejales, para darles cabida a los comerciantes que vienen de otras comunas,
La ampliación de la feria dejó al menos dos cosas claras: que el dinero que dejaron los usuarios se tuvo que repartir entre mas comerciantes y que pese al traslado, los vecinos de la calzada norte de la avenida Eleuterio Ramírez continuaron con el tránsito interrumpido y con dificultades para salir o ingresar a sus casas.

CON MISA DAMAS ROTARIAS DE BULNES CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


El Comité de Damas Rotarias de Bulnes celebró su aniversario número 64 con una Eucaristía presidida por el Padre Alejandro, para agradecer a Dios por el compañerismo y la unión de sus socias. 
Además en dicha oportunidad pidieron por las socias que ya partieron al encuentro del Señor y descansan en paz a su lado. También se nombraron  las personas por las que el comité ha recibido coronas de caridad en este año.

GUSTAVO SANHUEZA INVITA A 25 BULNENSES A SU CIERRE DE CAMPAÑA CON AMÉRICO


Gustavo Sanhueza Dueñas, candidato a Diputado tiene organizado su cierre de campaña mañana martes 14 de noviembre en Chillán, con un gran invitado: AMÉRICO.
Para ello dispuso un bus para 25 personas que quieran ir a Chillán a presenciar el show de Américo, completamente gratuito para aquellos vecinos que no cuentan con locomoción propia.
El bus saldrá de Bulnes a las 19,00 horas desde el antiguo terminal ubicado frente a la Estrella y para ello los interesados deben inscribirse llamando al celular. 993450709.

HUMOR