EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 28 de noviembre de 2017

BULNES (Chile), martes 28 de noviembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


FINALMENTE ESCUELA DE PELUQUERÍA ALICIA COLIL ESTARÁ EN BULNES APOYANDO LA TELETÓN



Conversaciones llevadas a cabo entre la Directora de la escuela de Peluquería Alicia Colil de Chillán y el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, dirimieron el impasse por la no otorgación de permiso para que cortaran el pelo en Bulnes a beneficio de la Teletón.
El alcalde accedió a la solicitud y es así que el jueves 30 a contar de las 10,00 horas, la escuela de Peluquería Alicia Colil con sus estilistas, estará en la plaza de armas cortando el pelo a los vecinos a cambio de una ayuda para la teletón.
Así lo informó en su página de facebook Alicia Colil:

De lo malo a lo bueno!! El alcalde de Bulnes Don Jorge me dio la oportunidad de conversar con él y nos dio todo su apoyo para el día jueves 30 para ir a nuestro operativo PELUQUEROS X TELÉTON desde las 10:00 am, agradecer que haya escuchado mis descargos!!! Pero vamos que se puede!!!! Esperamos que asistan a colaborar!!! Escuela Integral Alicia Colil.

CHILE VAMOS BULNES DIO INICIO AL TRABAJO DE SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL


Ayer se reunieron representantes de RN, la UDI, EVÓPOLI e Independientes de Chile Vamos Bulnes, para dar inicio al trabajo local de cara a la segunda vuelta presidencial.
En el transcurso de la reunión los presentes expusieron sus puntos de vista y finalmente se adoptaron acuerdos para trabajar por el triunfo del candidato presidencial Sebastián Piñera, teniendo por base la opinión de la gente.