Al mediodía de hoy se produjo una colisión entre una camioneta repartidora de gas y un automóvil, en la esquina de las calles Bianchi y Errázuriz, que dejó tres personas lesionadas.
El automóvil que circulaba por calle Errázuriz conducido por una mujer y que llevaba de acompañante a una niña de unos 8 años, cruzó la intersección sin percatarse del signo PARE existente en el lugar, el que se encuentra parcialmente tapado por las ramas de un árbol, ocasión en que fue colisionada por la camioneta repartidora de gas que circulaba por calle Bianchi.
A raíz de la colisión resultaron lesionadas la conductora y menor del automóvil y una mujer ciclista que pasaba por el lugar y fue alcanzada por los vehículos que colisionaron, las que fueron trasladadas al hospital de Bulnes en una ambulancia que pasaba por el lugar, para que recibieran atención médica.
En el lugar operaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes y Carabineros que adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito que estuvo interrumpido por una hora mientras retiraban la camioneta.
Publicado a las 14,07 horas