EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de noviembre de 2017

BULNES (Chile), martes 21 de noviembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


LOS CONSEJEROS REGIONALES DE ÑUBLE Y SU VOTACIÓN EN BULNES









Se Vende departamento en Villa Padre Hurtado 
Departamento 102, Block E., Por Bianchi, Bulnes 
Interesados comunicarse al número 990788565


PASANTÍA ENTRE DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS DE BULNES Y YUMBLE TUVO LUGAR EN BULNES



El día viernes 17 de noviembre se llevó a efecto en dependencias del Liceo Polivalente Adultos de Itata, una Pasantía Pedagógica de profesores pertenecientes a la Escuela Carcelaria de Yumbel, donde los once docentes visitantes conocieron el funcionamientos de los distintos estamentos que forman parte del Liceo y su exitoso proyecto educativo.
Dicha jornada se dio  inicio con el saludo del Director del establecimiento, Profesor José Adolfo Inostroza Seguel, y el  Alcaide Álvaro López Acuña.
Las temáticas abordadas tuvieron relación con las practicas pedagógicas del Liceo, carrera profesional, conocimiento de Planes de Mejoramiento tales como: PME, Plan de Formación Ciudadana, Programa de Integración Escolar, Plan de Convivencia Escolar, Beneficios Estudiantiles, y Práctica Profesional en el marco de la Educación de Adultos en Contexto de encierro.
El Liceo Polivalente agradece al Departamento de Educación por la posibilidad de patrocinar este evento y destacar la asistencia de la Sra Jennifer Iturra Vásquez, además agradecer a Gendarmería de Chile por la participación de los Coordinadores Educacionales presentes en dicho evento. 
En esta jornada Técnico Pedagógica se destacó el compromiso y participación de todos los docentes y dupla psico-social, que a través de su entrega mostraron el trabajo diario que se lleva a cabo en el Liceo Polivalente Adultos de Itata. Los docentes de Yumbel se retiraron muy satisfechos al conocer las estrategias y metodologías empleadas por el equipo del establecimiento educacional.

FERIA DE LAS PULGAS EN BENEFICIO DE LA TELETÓN LLEVÓ A CABO ESCUELA DE LENGUAJE PLAY SCHOOL DE BULNES


Una feria de las pulgas con la finalidad de reunir fondos para la teletón, llevaron a cabo docentes y padres y apoderados de la escuela de lenguaje Play School ubicada en calle Errázuriz de Bulnes.
La actividad se llevó a cabo en el frontis del establecimiento, ocasión en que los transeúntes tuvieron la oportunidad de cooperar con la teletón.

ASÍ FUE LA VOTACIÓN EN BULNES PARA LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS DE LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE



AGRADECIMIENTOS


Gracias a todas las Regiones de Chile, gracias a todas las comunas de clase media, gracias a los mas de 200 mil Voluntarios, gracias a apoderados nuestros, gracias a los Partidos de Chile Vamos, y especialmente gracias a Cecilia Morel, mis hijos Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal, y a mis 9 nietos.
Gracias a cada uno de los chilenos que hoy votó por el proyecto de un Chile más libre, justo, próspero y solidario.