EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de noviembre de 2017

LADRONES DESVALIJARON CASA EN POBLACIÓN 3 DE OCTUBRE








Un insólito robo le ocurrió a la casa de la vecina María San Martín, ubicada en el pasaje González Urizar 877 de la población 3 de octubre.
Dejó su casa sola antenoche y cuando regresó ayer la encontró prácticamente desvalijada, sin muebles y destruida. Los ladrones se habían llevado 1 cama de 2 plazas, 1 cómoda, 1 televisor, 1 velador, cajoneras, 2 muebles de cocina, ropa de cama, la estufa a combustión lenta, loza, mercadería y todo lo que pudieron. Y no contentos con lo llevado, le dejaron encerrados en la casa dos perros callejeros
Y como anoche dejara nuevamente su casa sola porque no tenía muebles, los ladrones regresaron y se llevaron un sillón del living y otras especies menores, que aún se contabilizan.
Desolada se encuentra la señora María, ya que con mucho sacrificio amuebló su casa y hoy no tiene nada, salvo una cama de una plaza que le dejaron y el refrigerador que no lo pudieron llevar.
Nadie vio nada pese a que la casa se encuentra al final de un pasaje sin salida, aunque a decir verdad, muchos vieron, pero tienen temor de hablar porque al parecer los amigos de lo ajeno son de la misma población.
Es hora que el alcalde de la comuna junto a los concejales adopten medidas para evitar los ya diarios robos que ocurren no solo en Bulnes, si no que también en sectores rurales.

Publicado a las 21,00 horas