EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 9 de marzo de 2015

A PLENA LUZ DEL DÍA ROBARON EN CASA DEL SECRETARIO MUNICIPAL


Ayer domingo el Secretario Municipal Ricardo Soto concurrió a Concepción a dejar su hija a la Universidad a eso de las 15,00 horas y cuando regresó pasadas las siete de la tarde, encontró la casa completamente desordenada y con claras muestras de haber sido robada.
 
Desconocidos habían aprovechado la ausencia de moradores e ingresaron al domicilio de calle Aníbal Pinto 507 pasado Condell, para lo cual saltaron la reja de calle y con herramientas encontradas en el patio, procedieron a romper una ventana de la cocina, luego meter el brazo y abrir la cerradura de la puerta para ingresar al interior.
 
Registraron la casa completamente y dieron vuelta cajoneras, camas y closet para proceder a sustraer gran cantidad de joyas de la dueña de casa, dos computadores y una Tablet, una cámara fotográfica y una cámara filmadora, además de otros objetos pequeños, no avaluados.
 
El Secretario Municipal Ricardo Soto estampó la denuncia en Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento en busca de huellas o pistas que conduzcan a la detención del o los ladrones.