EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de marzo de 2015

Bulnes (BULNES), miércoles 11 de marzo de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE
 


PRÓXIMO A CUMPLIR UN AÑO SUSPENSIÓN DEL JEFE TITULAR DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES

Próximo a cumplir un año desde que el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez instruyera sumario al jefe titular de obras de la Municipalidad de Bulnes Carlos Rodríguez Sáez y lo suspendiera de su cargo y enviará a su domicilio con goce de sueldo.
Un lujo que solo se puede dar un alcalde como el que tenemos que se limpia el camino y suspende al jefe de obras bajo la figura de un sumario administrativo, el que ya va a cumplir un año y no se termina, mientras el suspendido Director continúa percibiendo su sueldo sagradamente sin moverse de su casa.
Si en un año no han podido encontrar nada de que acusarlo, es hora que lo reintegren a sus funciones para normalizar el buen funcionamiento del municipio, de lo contrario y en base a las acusaciones de presuntas irregularidades que el concejal Arévalo ha hecho en Contraloría regional, el mantenerlo suspendido les está acarreando más problemas que beneficios.

 
DIDECO RECONOCIÓ TRABAJO DE MÚSICOS CON ENTREGA DE GALVANOS
 




El Director de Dideco Guillermo Yeber hizo entrega de galvanos de reconocimiento por el trabajo realizado en bien de los vecinos de la comuna, a tres músicos pertenecientes a diferentes estilos:
 
CELSO TORRES: Director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, en reconocimiento por la excelente presentación que realizó la orquesta en Bulnes.
 
Dj JOTA: Por su aporte en la amenización de diferentes shows dirigidos a vecinos durante la temporada de verano.
 
Dj NACHO: Tuvo la misión de amenizar las tardes en la Plaza de armas con su música, lo que le fue reconocido con la entrega del galvano


 
CORREOS AL DIRECTOR
Don Iván
Con gran sorpresa me enteré por algunas personas que ayer se efectuó un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción. Son contadas la ocasiones en que nos visitan artistas de tan buena calidad por lo tanto deberíamos responder con nuestra presencia. Creo que la paupérrima concurrencia se debió una vez más a la publicidad inadecuada ya que creo que no sea por por falta de interés puesto que en Bulnes sí hay personas cultas y que gustan de estos eventos. Creo que el calendario de todas estas actividades deberían subirlas a la página de Internet que tiene la Municipalidad y de esa manera una gran cantidad de personas estarían al tanto de lo que ocurre en Bulnes y asistirían gustosas a estos eventos y por ende no sufriríamos el bochorno ocurrido ayer, puesto que para  los músicos no habrá sido grato ver tan poca gente.  
Atte.
J co
 
PANORAMA REGIONAL