EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 30 de marzo de 2015

AL GRITO DE "QUEREMOS QUE SE VAYA" FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL Y DIRIGENTES DE FENATS DEL PAIS SE REUNIERON CON LA DIRECTORA DEL HOSPITAL





Luego de la jornada de reflexión y que el Director del servicio de salud de Ñuble Dr. Iván Paul informara que no vendría a Bulnes por motivos de trabajo, pero que podía enviar a un representante, los trabajadores del hospital y Dirigentes de Fenats invitados para que los defiendan, tomaron la decisión de ir a conversar directamente con la Directora del hospital Hortencia Vega.
 
Una vez en la oficina de la Directora le hicieron presente el motivo de su movilización, mientras otros funcionarios tocaban pitos y pedían su renuncia a viva voz.
 
En esa ocasión hicieron una férrea defensa de la Directora tres vecinos que se encontraban presentes: Adolfo Quilodrán, Julio Sanhueza e Iván San Martín. Los funcionarios del hospital los hicieron abandonar la oficina al grito de "fuera" en atención a que lo tratado era un problema gremial de ellos.
 
Ahí se dio inicio a una reunión privada donde alrededor de las 13,30 horas culminó con la promesa que a las 15,00 horas se haría presente el Dr. Paul, de quien quieren un compromiso para buscar una solución al problema.
 
Una vez culminada la reunión y los funcionarios e invitados se habían ido a la sala Mel, arribaron al hospital dos carros de Carabineros con un oficial al mando, solicitados por la Dirección del hospital.


UNA VERGUENZA PARA LA DIRIGENCIA DE FENATS LOCAL QUE DIRIGENTES DEL PAÍS TENGAN QUE VENIR A DEFENDER A LOS FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE BULNES
 
Tal como lo informáramos oportunamente y ante la falta de compromiso de la Dirigencia de la Fenats de Bulnes, los trabajadores del hospital solicitaron la ayuda a la fenats Ñuble, quienes iniciaron la defensa y comprometieron a otros sindicatos de Talcahuano, Los Ángeles, Arauco y dirigentes a nivel nacional, parte de los cuales se pueden apreciar en la fotografía.
 
Prueba de la falta de compromiso de la dirigencia de la fenats local es él reproche que la Directora Hortencia Vega le hizo a la Presidenta de la fenats Bulnes en el transcurso de la reunión, a quién le representó el doble standard, ya que antes acusaba a los funcionarios con ella y ahora los defendía, reproche que fue escuchado por elvecinal.cl personalmente .