EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 26 de marzo de 2017

Bulnes (CHILE), domingo 26 de marzo de 2017

MISS QUINCE ANIVERSARIO DEL VECINAL



Alicia Casanova Salgado, tiene una edad dorada, se encuentra casada e integra la Comunidad católica de la Capilla San Pablo de Bulnes.

PLAY SCHOOL, LA NUEVA ESCUELA DE LENGUAJE DE BULNES







En un moderno y cálido local de la calle Errázuriz 346, comenzó sus funciones la escuela de lenguaje Play School de Bulnes, con una capacidad de 90 alumnos.
Llama la atención el local por su distribución que lo hace ver más grande, cálido y cómodo para los alumnos, con pisos flotantes y diversos medios de entretención para los recreos, además de una red de cámaras en todas la dependencias para monitorearlos en todo momento.
La escuela aún se encuentra en su etapa de habilitación, por lo que todavía trabajan en conformar la matrícula, la que según  se nos dijo, está próxima a completarse.
Una de las novedades de esta escuela de lenguaje es que los alumnos contarán con profesores de inglés y danza a contar del primer año, lo que es un valor agregado a las exigencias de la educación.

MATRIMONIO QUE DA LA VUELTA AL MUNDO EN UN AUTO MERCEDES, SE ALOJÓ EN EL HOTEL  CASA DE ADOBE DE BULNES


TAXI COLISIONÓ CON AUTO AYER EN CALLE PALACIOS


Un nuevo accidente de tránsito donde se encuentra involucrado un taxi, ocurrió al mediodía de ayer en la esquina de Palacios con Freire.
En ese lugar colisionaron un taxi de la flota Bulnes y un automóvil procedente de Concepción, dejando solo daños a los móviles y afortunadamente sin lesionados.