EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 19 de marzo de 2017

CUATRO LESIONADOS DEJÓ COLISIÓN EN BIANCHI ESQUINA PÉREZ




Una violenta colisión entre una camioneta y un taxi se produjo pasado este mediodía, en la intersección de Bianchi con Pérez, la que dejó 4 lesionados.
En el lugar una camioneta procedente de Concepción que transitaba por calle Bianchi en dirección al poniente, colisionó a la altura de la puerta delantera a un taxi que transitaba por calle Pérez en dirección al norte,
A consecuencia del accidente de tránsito, resultaron lesionados el conductor de la camioneta y el conductor del taxi y sus dos pasajeras, siendo Paulina Villablanca, María Leal Fuentealba, Carlos Rebolledo y Carlos Lara.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu donde a esta hora reciben los primeros auxilios y se evalúan sus lesiones.
Carabineros adoptó el procedimiento, controló el tránsito y condujo a los conductores para realizarles el respectivo examen de alcoholemia.
En el lugar y por calle Bianchi, existen a ambos lados letreros Ceda el paso que consideramos están mal ubicados, ya que Bianchi es la segunda calle en importancia vial de Bulnes porque recibe todo el tránsito de buses y camiones, además del de vehículos pequeños, que van a Quillón, Concepción y la zona poniente de la comuna y esos letreros lo único que consiguen es coartar el libre flujo por tan importante arteria. Los letreros deberían estar por calle Pérez por que es una calle menor con escaso flujo vehícular.
Esta esquina es causa común de accidentes de tránsito y ya en lo que va corrido del año van 4 lesionados. Se esperará una muerte para solucionar el problema!

Publicado a las 13,35 horas