EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de marzo de 2017

QUEMA DE RETROEXCAVADORA Y ATROPELLO DE NIÑO EN BULNES


Una agitada mañana ha sido la de hoy en Bulnes, que comenzó con el volcamiento de un camión en la ruta 5 sur con 1 lesionado, luego continuó con la inauguración de la Feria productiva de la mujer en la Plaza de armas y a continuación los siguientes dos hechos.

1) A las 11,45 horas, se produjo un incendio en el motor de una máquina retroexcavadora que efectuaba labores en el sector de Larqui oriente,  el que fue controlado por bomberos de Bulnes que concurrió al lugar con dos unidades a cargo del comandante Patricio Gómez.


2) Justo al mediodía se produjo el atropello de un menor al interior de la población 3 de octubre, el que fue trasladado por una ambulancia del samu al hospital donde a esta hora recibe los primeros auxilios.
Aparentemente y por lo dicho por algunos testigos, el menor Maikol Sepúlveda se trasladaba en bicicleta por la calle principal de la población, cuando por causas que se investigan, habría perdido el control de su bicicleta y colisionó a un vehículo que circulaba por el lugar.

Desde el domingo a hoy ya van 22 vecinos lesionados en accidentes de tránsito, todo un record para una ciudad tan chica como Bulnes.

Publicado a las 13,00 horas.