EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 13 de marzo de 2017

Bulnes (CHILE), lunes 13 de marzo de 2017

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE

Año 1992: la Municipalidad de Bulnes donó una moto a Carabineros 

NO FUNCIONÓ MEDIDA DISPUESTA POR EL MUNICIPIO EN LA FERIA LIBRE DE LOS DOMINGOS



La Municipalidad de Bulnes implementó un retazo de terreno a continuación de la avenida Eleuterio Ramírez sobre lo que será la futura continuación de la avenida, para que los comerciantes llamados "coleros" de la feria libre que se instala los domingos en dicho lugar, se ubicaran para así descongestionar la calzada norte de la calle.
Pese a que limpió el terreno y lo delimitó con estacas, la medida no funcionó y todo continuó igual que siempre, con los problemas que genera el corte de tránsito hecho por los propios comerciantes para impedir que vehículos se entremezclen con transeúntes.
Creemos que la solución es mucho más fácil y efectiva: cortar el tránsito por la calzada norte e impedir el estacionamiento de vehículos que muchas veces pertenecen a los mismos comerciantes y habilitar el costado norte frente a la población de Carabineros para que se instalen los "coleros".

HOSTERÍA LAS BRISAS BUSCA PERSONAL

Hostería Las Brisas busca el siguiente personal:
Maestra de cocina.
Ayudante de cocina.
Garzón.
Interesados contactarse con el teléfono fijo: 42 2631127

CLUB DEPORTIVO MARCO POLO TIENE NUEVA DIRECTIVA


Rodrigo Crisóstomo Villouta fue elegido nuevo Presidente del Club deportivo Marco Polo de Bulnes, en reunión llevada a cabo la tarde del sábado y en la que participaron más de una veintena de socios.
Como Secretario fue reelecto Pedro Espinoza y como Tesorero salió electo Fredy Durán, directiva que tendrá la misión de insertar al equipo en los campeonatos comunales, ya que recientemente incorporó tres jugadores haitianos a su plantilla, mas lo locales, los que con trabajo y esfuerzo pueden obtener grandes triunfos.
Luego de la elección, los socios llevaron a cabo un compartir que fue amenizado con las canciones de Ñique y Pablo Roa.

PANORAMA REGIONAL