EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 2 de marzo de 2017

CIEN MIL PESOS SE LLEVARON LADRONES DE SUPERMERCADO ECOMARK



El robo con descerrajamiento al supermercado ecomark de Bulnes, ocurrió a eso de las 04,30 horas de esta madrugada, ocasión en que un grupo de 6 personas violentaron la cortina eléctrica, procediendo a ingresar al interior 2 jóvenes, mientras en el exterior quedaban otros 2 que vigilaban y también 2 mujeres mas adultas.
Al ingresar se activó la alarma del local, por lo que la persona a cargo del hotel ubicado al lado y de la misma propiedad del supermercado, salió a la calle y a viva voz pidió auxilio a los vecinos.
Los jóvenes que ingresaron rompieron la cerradura de la caja registradora donde se encontraba la caja chica con $ 100.000 en su interior y se llevaron la bandeja con el dinero, no alcanzando a sustraer otras especies.
Una de las mujeres que se quedó en las afueras mientras los jóvenes robaban, fue reconocida porque días antes había intentado robar quesos desde el local.
Las cámaras del supermercado grabaron todo el robo, por lo que ya los autores están identificados y Carabineros tras sus pasos.

Publicado a las 14,39 horas.