EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 30 de marzo de 2017

Bulnes (CHILE), jueves 30 de marzo de 2017

VECINOS DE LA POBLACIÓN MATÍAS MADARIAGA UNO SE ORGANIZAN Y RETOMARAN ACTIVIDAD COMUNITARIA








Luego de mas de diez  años de permanecer inactivos, los vecinos de la población Matías Madariaga uno se reorganizaron y ayer echaron las bases para conformar un proceso electoral donde se elija la Directiva que retome la vida comunitaria del sector.
Con la asesoría del asistente social Rodrigo San Martín de Dideco, en una masiva reunión llevada a cabo ayer y donde asistió una cincuentena de vecinos, formaron la comisión electoral, se inscribió a los candidatos a la Directiva y también se reinscribieron 128 vecinos como socios.
El proceso electoral se llevará a cabo el sábado 8 de abril entre las 19,00 y 20,30 horas en la plazoleta detrás de la ex sede comunitaria, como una forma simbólica de solicitar a las autoridades que la restituyan, ya que en el gobierno comunal de Ernesto Sánchez le fue entregada a un vecino.

INVITACIONES A ACTIVIDADES DIVERSAS





POR MAS DE UN AÑO LUMINARIA PERMANECE APAGADA, DENUNCIAN VECINOS.


La luminaria del alumbrado público que muestra la fotografía ubicada en el pasaje Dr. Letelier casi esquina Belmar de la población Matías Madariaga uno, se encuentra apagada por mas de un año, según dijeron vecinos a el vecinal.
Dicen que ante la llegada del invierno,  se hace necesario que la luminaria se repare para que los niños que regresan del colegio no lo hagan a oscuras.

FUE REPUESTA TAPA DE ALCANTARILLA


Ayer fue repuesta la tapa de alcantarilla que se encontraba rota en la avenida Eleuterio Ramírez frente a la capilla San Pablo.