EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de marzo de 2017

DOS LESIONADOS DEJARON OTROS DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BULNES



Esta tarde continuaron los accidentes de tránsito en Bulnes y es así que alrededor de las 17,20 horas, en la ruta N-48 a Quillón justo en la curva de Los Pozones, una camioneta colisionó por alcance a un camión, a consecuencia de lo cual resultaron lesionados Víctor Montti Silva y Miguel Montti Contreras, quienes debieron ser rescatados desde el interior de la cabina de la camioneta por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes que concurrieron al lugar a cargo del comandante Patricio Gómez
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Bulnes por una ambulancia del Samu, donde recibieron los primeros auxilios.
Por su parte Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente y reguló el tránsito vehícular en la ruta.


Luego a eso de las 18,00 horas, en calle Palacios frente al ex teatro municipal, un taxi colisionó a un automóvil que salía de un estacionamiento, a consecuencia de lo cual solo hubo daños, por ahora.

A 24 aumentaron los lesionados por accidentes de tránsito en solo 4 días, lo que indica que a falta de Carabineros, nuestros conductores se relajaron y empieza a reinar el poder del mas fuerte.

Publicado a las 19,25 horas.