EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de julio de 2014

COLEGIOS MUNICIPALIZADOS DE BULNES TIENEN NUEVOS DIRECTORES

Tal como había trascendido el día viernes pasado, hoy lunes se formalizó la designación de nuevos Directores para Liceos y escuelas municipalizados de la comuna, con motivo de haber cumplido su periodo los hoy Directores salientes.
 
Los nuevos Directores:
 
Liceo Manuel Bulnes:      HUMBERTO PINO
Escuela Presidente Frei: JAVIERA CHANDÍA
Escuela El Roble:             FRESIA GUERRA
Escuela Canta Rana:        RAÚL MUÑOZ
Escuela Tres Esquinas:   JOSÉ INOSTROZA.
Escuela Santa Clara:        CECILIA YAÑEZ
 
La ex Directora de la escuela el pal pal de Santa Clara Pabla Vivallos fue trasladada a la escuela Celia Urrutia Prieto como inspectora.
La ex Directora del Liceo Manuel Bulnes Marianela Mardones no continuaría en el sistema educacional de la comuna, ya que se despidió de profesores y alumnos del establecimiento.
La ex Directora de la Escuela Frei Genoveva Godoy solicitó licencia y no regresaría al sistema educacional de la comuna.
La ex Directora de la Escuela de Tres Esquinas Fresia Guerra fue trasladada como Directora a la Escuela Batalla del Roble.
El ex Director de la escuela Batalla del Roble José Inostroza fue trasladado como Director a la escuela de Tres Esquinas.
La ex Directora de la Escuela Celia Urrutia Andrea Crino postuló a un cargo Directivo en Chillán y ganó, por lo que ese colegio ya cuenta con un Director designado.