Información en desarrollo:
Alrededor de las 17,30 horas de esta tarde y mientras el encargado de la oficina de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes Manuel Bogge se encontraba realizando trabajo interno en compañía de otra persona, escucharon fuertes e insistentes golpes a la puerta, razón por la cual concurrió a ver que pasaba.
Al abrir la puerta se le abalanzaron encima tres hombres que lucían sus rostros cubiertos con pasamontañas y de inmediato lo tiraron al suelo y lo golpearon brutalmente, ocasión en que la otra persona que se encontraba al interior escuchó los gritos y salió a ver que pasaba, siendo también reducido a golpes y entrados a la oficina
Don Manuel fue tomado de los pies y arrastrado por el pasillo, para luego amarrar a ambos de pies y manos con una cuerda y el cordón del teléfono.
Los antisociales procedieron a abrir la caja de fondos y sustrajeron alrededor de unos $ 500.000 y el celular del encargado, para darse a la fuga con destino desconocido.
Las víctimas como pudieron se desataron las amarras y procedieron a llamar a Carabineros y al Padre Alejandro, siendo llevados al hospital de Bulnes donde recibieron los primeros auxilios.
Ambos se encuentran con múltiples hematomas en el cuerpo debido a los golpes de puño y pie y en este momento en sus respectivos domicilios.
En cualquier momento se actualiza la información.