EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de julio de 2014

MÓVIL DE RADIOTAXI BULNES COLISIONÓ ESTA MADRUGADA CAMINO A QUILLÓN



Con daños de consideración resultaron dos vehículos menores, tras colisionar frontalmente en la curva del desagüe, kilometro 15 de la ruta 148, cerca de Quillón, en la provincia de Ñuble.
 El hecho ocurrió a las 04:30 horas de esta madrugada cuando el móvil 30 de Radio Taxis Bulnes, un Nissan V 16, ZC 9455 conducido por Darío Figueroa, se dirigía de Quillón a Bulnes, tras llegar a la curva conocida como el Desagüe, fue colisionado frontalmente por una camioneta, Dong Fenk GBXG – 60, la que se dirigía de Bulnes a Quillón y cuyo conductor no identificado, por haberse dado a la fuga, se salió de su circulación, impactando al vehículo de alquiler de forma frontal.
 Los conductores habrían resultado ilesos, de hecho al conductor del radio taxi,  se le practicó la alcoholemia en el hospital de Bulnes.
 A la hora del accidente, en el sector existía una densa niebla, lo que  hacía de una escasa visibilidad. Por lo anterior, hubo gran dificultad en el tránsito, ya que carabineros no realizó maniobras de señalización, haciendo que el sector quedara  expedito a nuevas colisiones, siendo los automovilistas que a esa hora transitaban por el lugar quienes colaboraron en el control del tránsito, más aún por la existencia de una cerrada curva.
Al lugar concurrió personal de Bomberos de Quillón, quienes luego de obtener loa antecedentes correspondientes, lograron establecer que no había personas ni vehículos a rescatar en su intervención.