EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 16 de diciembre de 2017

BULNES (Chile), domingo 17 de diciembre de 2017

CHILE DECIDE SU DESTINO ENTRE DOS CANDIDATOS



ALGUNAS MUESTRAS DE CARIÑO DE NUESTROS LECTORES

Buenos días Don Manuel!!!
Espero que su salud vaya en pronta recuperación, de mucha sorpresa fue saber que no tendremos EL VECINAL y más preocupante saber que es por mal estado de su salud, en lo personal y creo representar el sentir de muchos estaremos orando para que el Señor le ayude en su recuperación. Yo soy Bulnense, de Las Tres Marías, ahí viven mis padres y yo todos los fines de semana me traslado a apoyarles en sus quehaceres, de lunes a viernes trabajo en Chillán. Estudie en mi escuela básica 302, mi sala de clases fue la que queda en la esquina junto al árbol 1967-1974, luego en el Liceo Manuel Bulnes.
He llegado todos los días a mi trabajo a encender mi equipo de trabajo y lo primero es ver EL VECINAL, ver los rostros de tanta gente que conocí de niña y ubicarlos con el paso de los años, saber lo que pasa, los intereses del pueblo, como crecen, las necesidades, también las equivocaciones, Usted me ha mantenido al día y cerca de mi pueblo que tanto quiero.
Le doy las gracias por esta linda oportunidad a tantos que como yo por los afanes de la vida nos hemos tenido que desarrollar en otros lugares, y mis contactos les he recomendado visitar su diario para recordar y noticias del quehacer Bulnense y sus camelias.
Usted se va a mejorar todos oraremos para que así sea.
Que tenga un lindo día, Que Dios le bendiga junto a su familia y seres queridos!!!
Agustina Vásquez Gajardo

Espero que se recupere pronto son los deseos de un bulnensino  al otro lado del mundo Canberra, Australia, feliz  navidad  y prospero año nuevo.
Dagoberto Pavez

A cuidar su salud en primer lugar !!!! Gracias don Iván por todos estos años que nos mantuvo unidos a los Bulnenses a través de sus informaciones. Muchas Bendiciones !!!!!!
Patricia Oyaneder Quijada

Puchas Don Iván! impactado por lo leído recién en el blog. Tan es así que ya no publicará.
Si es por salud, lamentable, entonces hay que rezar por su bienestar.
Si es por otros motivos, a lo mejor se ha agotado con esto, o se cansó de ingratitudes, como reacciones, etc.
En este pueblo se espera a veces cualquier cosa, la típica adulación y a la vez la ofensa, de parte de los mismos.
Usted presta un gran servicio a la comunidad, más trabajo con gratuidad, importante misión el de informar, respetando su estilo, y en eso consiste la convivencia ciudadana, tolerancia, respeto y aceptar a todos como cada cual es, cree  y piensa, aunque se discrepe con el prójimo.
Yo creo que este Medio reflejó estos criterios en su accionar, aproximándose a la veracidad y dignidad de los ciudadanos.
Gracias Don Iván por su admirable acción en pro de las comunicaciones e interrelacionar a los bulnenses a través de las noticias.
A los vecinos de la Comuna todos los días nos faltará algo, la visita del blog el vecinal, "saber que pasa en este momento". En su ausencia igual sentiremos su presencia, es decir se echará de menos!, e inconscientemente recurriremos al sitio.....y ahí recién cada vez diremos cómo sabremos ahora lo que pasa. Habrán otros medios pero para Bulnes no es lo mismo al que teníamos, era nuestro.
Termino para que entienda en una frase el significado y el arraigo que el blog tenía en la comunidad, que escuche muchas veces: "uno esté de acuerdo o no con la línea del vecinal, si quiere estar informado y saber si dicen algo de uno para defenderse, tiene que cada día visitar el sitio del blog".
Agradecido por las veces que me dio espacio para publicar lo que escribí.
Gracias, saludos, descanse, la salud es lo primero, no nos desconozca y muy atentamente, 
Lucho Aguilera.

y ahora que leo a las 6 de la mañana?
Hola don Iván, es cierto que la salud está primero, pero ya no podré enterarme de los aconteceres de Bulnes cuando despierte a las 6 de la mañana. Espero que se recupere pronto 
Sergio Acuña

Que se recupere pronto don Iván. Un abrazo
Claudia Sepúlveda Bórquez

Estimado don Iván... 
Como asiduo lector de su noticiero El Vecinal, hemos sentido como familia una tremenda pena por la suspensión del diario que Ud. dirige. Nos apena primeramente su estado de salud y por otro que ya no tengamos las noticias de la comuna diariamente.
Esperamos que ésta sea sólo una suspensión del momento y tengamos de regreso El Vecinal. Lo deseamos de todo corazón.
Que Dios le recupere la salud que lo aflije y reiteramos nuestra pena por la ausencia del matutino electrónico.
Gracias don Iván...gracias El Vecinal..
Atentamente
Jorge Garrido Retamal

Es una pena ....estábamos acostumbrados a leer todas las noticias de nuestro querido Bulnes y su gente ..!!!!.LO EXTRAÑAREMOS!!!!!!!
Cecilia Molina 

Agradecida don Iván por mantenernos siempre informados. Lo primero es su salud. Dios lo bendiga y tenga una pronta recuperación.
Eva Flores

Hola don Iván
Buen día cómo está?, hace días que estaba por escribirle.... para comentarle que estamos preocupados por su estado de salud, pero a su vez esperamos que  muy pronto se recupere y vuelva a sus funciones como la del Vecinal, se siente la falta de información sin su blog (quizás a veces sesgado por su visión), pero está informando de lo que está pasando en el pueblo.
Esperando se recupere pronto le deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo junto a toda su familia!
También un gran saludo del Comité Bulnes Sin Termoeléctricas.
 Pd: Que se recupere pronto!
Saludos cordiales
Andrés Parada Flores

Triste noticia pero su salud es lo primero ...orgullosa y agradecida por su vocación al servicio público 
Miriam Orellana

Hola, fuerza, que se recupere pronto.
Patricio Rubilar

Holaaa!!! Como está? Tiene que recuperarse para que nos siga informando, no cuelgue los guantes. Un abrazo.
Ximena Jara

Hola como sigue de su salud? Espero que mejor. Se echan de menos las noticias de Bulnes. Que se mejore, cariños.
Ely Meza.

No termine su diario, es la identidad de Bulnes. Si necesita ayuda, diga. Hay muchas cosas que están pasando y que nadie sabrá.
Nelson Campos

Menos mal que ya esta bien. Cualquier cosa avise nomas si en algo puedo ayudar. Aunque no estamos tan cerca pero tal vez lo podré ayudar... téngalo por seguro. Yo sé que somos de los que no le gusta molestar al resto, pero a veces es necesario.
Gaby Ríos.

Estoy preocupada, no se de usted desde el domingo.
María Elena

Hola primo como estas, te pido por favor contéstame el teléfono. Deseo saber como estás.
Silvia Parra

Chuta don Iván, espero se recupere pronto. Muchas gracias por todo . Un gran abrazo.
Gonzalo Bustamante.

Hola don Iván! Sea lo que sea lo que le sucede, espero que se recupere pronto. Un fuerte abrazo. 
Claudia Muñoz.

Me dejó preocupada, esta delicado de salud???? Mucho ánimo, cualquier cosa que le pueda tender una mano cuente conmigo, mucha fortaleza, un abrazo
Sandra Torres.

Vuelva pronto ...se le extraña!!!!!
Pamela Fernández Molina‎ 

Agradecemos estas y muchas otras muestras de cariño de nuestros lectores. Decirles que por el momento se mantiene el cierre del blog elvecinal.cl, lo que lamentamos tanto como ustedes, pero antes de tomar cualquier nueva decisión, debemos agotar las instancias médicas.
Sabemos que podemos seguir mucho tiempo mas editando el vecinal.cl, pero lo que no sabemos es hasta cuando nuestro organismo puede seguir soportando el veneno que muchos vecinos nos lanzan a través de sus desafortunados comentarios.
Gracias totales.

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE