EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de diciembre de 2017

UNA MAÑANA CON BAJA ASISTENCIA DE VOTANTES A LOS LOCALES DE BULNES




La baja de concurrentes a los locales de votación de Bulnes, es evidente en relación a la elección de primera vuelta, al menos en la primera mitad de la jornada.
En el local del Liceo Manuel Bulnes la mesa 8 fue la primera en constituirse a las 07,45 horas y la última a las 09,15 horas, por lo que funciona el 100% de las mesas.
En Santa Clara  hasta el mediodía habían concurrido a sufragar 478 personas, por lo que se estima que en lo que queda de tarde acudirán los restantes votantes.
En el local del Liceo Santa Cruz de Larqui la última mesa en constituirse fue la 5  a las 09,08  horas, por lo que funcionan el 100% de las mesas.
En el local del Liceo Manuel Bulnes, los vocales de mesa se han quejado de la actitud de los apoderados de mesa de ambas colectividades políticas participantes, hacia ellos.
A simple vista es posible ver apoderados en todas las mesas, algunos connotados vecinos de la comuna, que cuidan los votos de su candidato.
El resto de la comuna funciona normalmente, igual la feria libre de la avenida Eleuterio Ramírez que lo hace a toda su capacidad.

Publicado a las 12,45 horas.