EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 3 de diciembre de 2017

BULNES (Chile), domingo 3 de diciembre de 2017

BULNES CUMPLIÓ LA META DE LA TELETÓN 2017


Con creces Bulnes cumplió la meta de la teletón 2017, cuyo último cómputo al cerrar la caja auxiliar del Banco Chile fue de $20.422.771.-
El aporte de Bulnes a la teletón el año pasado fue de $ 17.245.759, lo que indica que este año los vecinos fueron más motivados a donar las monedas que ayudaron a superar la meta en más de tres millones de pesos.
Como es costumbre en estos casos, la cifra puede variar una vez que el Banco Chile efectúe el arqueo de las donaciones en Bulnes.

COMITÉ DE VILLA GALILEA FIRMÓ CONVENIO ADJUDICADO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA


El dia viernes 01 de Diciembre, el Gobierno Regional de BioBio se trasladó a la Gobernación de Ñuble para proceder a la firma de los convenios de los proyectos adjudicados el 2017. 
Evelyn Salgado, Presidenta del Comité Villa Galilea, asistió y firmó el convenio con el Gore para proceder al traspaso de los recursos que le permitirán comenzar a trabajar el proyecto de Seguridad Ciudadana, ocasión en que fue acompañada por Guillermo Yeber y  John Andrade, Consejero Regional, quienes apoyaron al comité.
Después de cumplir estas etapas, en enero debería comenzar a ejecutarse el plan de seguridad para la Villa Galilea, donde se procederá a instalar botones de pánico dentro de otras cosas.


BERTA RAMÍREZ, REINA 2017 ENCABEZÓ LAS FESTIVIDADES ANIVERSARIO DEL CÍRCULO DE CARABINEROS EN RETIRO







El Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes, celebró su aniversario  71 con elección de Reina y una cena de camaradería y posterior bailable en sus salones.
Reina 2017 fue elegida la socia Berta Ramírez, la que luego de ser coronada, junto a integrantes de la Directiva procedió a apagar las 71 velas de la torta.
Luego se hizo un brindis de honor por tan feliz ocasión, momento que fue amenizado por el cantante Antonio Riveros.
Posteriormente se dio inicio a la cena de camaradería y  a un bailable amenizado por Antonio Riveros hasta las 01,30 horas de la madrugada.
En esta importante actividad se procedió a elegir a tres integrantes de la comisión electoral que tendrá la misión de llevar a cabo el acto eleccionario de renovación de la Directiva la primera semana de Marzo, ya que según la Ley 20.418, los meses de enero y febrero las instituciones entran en receso.
El actual Presidente del Círculo Iván Ríos Parra, comunicó a la asamblea que no postulará a la reelección para dejar espacio a otros socios que integren la Directiva.