EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 6 de diciembre de 2017

BULNES (Chile), miércoles 6 de diciembre de 2017

FUE INSTALADO ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PLAZA


LAS DENUNCIAS DE VECINOS EN REDES SOCIALES


1).- Durante la madrugada me robaron mi vehículo aquí en Bulnes en Villa P. Hurtado, se vio camino a Florida, es un V16 negro con techo plomo, patente BC.SD-73, cualquier dato que sirva me dicen por favor. — me siento rabioso. Erik Mauricio Verdugo Cifuentes

2).- Porque como toda persona normal, se quiere vivir en paz, estar tranquila y segura en nuestras casas, pero desgraciadamente no se puede, ayer tipin 15 hrs mas menos, teniendo la ventana de mi casa abierta, (esta a medio abrir con una cadena que la sujeta) mi vecina, que iba saliendo con su hija, se percata de dos hombres en bicicleta metiendo las manos hacia adentro y lo peor de todo esto que lo vio, o mejor dicho gracias a Dios, ellos son haitianos, andaban en bici y al percatarse de que fueron vistos se arrancaron, yo no soy discriminadora ni nada por el estilo, pero es malo lo que hacen, deben dar gracias a Dios que nuestra ciudad les haya abierto las puertas y no deberían pagar así.
Estoy muy molesta y espero de todo corazón que no lo vuelvan hacer y lo piensen antes. Yorka Fajardo.


CORREOS AL DIRECTOR

Sr. El vecinal de Bulnes:

Como el único medio electrónico que nos mantiene informado, a través de su medio como ciudadano de esta hermosa ciudad de las camelias quiero dar mi opinión.
Hoy 6 de diciembre se cumple un año de que asumió la nueva administración municipal del actual alcalde Jorge Hidalgo.
Sin duda no a sido lo que todos pensábamos o o se quería, ya que todo lo que se dijo en campaña solo fueron promesas y nada de actuar, como la perrera, ordenanzas municipales medioambientales, cero programa de operativos de esterilización o tratamiento sanitario a los perros, los arreglos de caminos rurales, la limpieza de las
calles, la mejoras en la salud tanto como en el consultorio de Santa Clara y el secof de Tres Esquinas que hoy son un fiasco  en la atención.
No hay presentación de proyectos, el equipo de secplan ya que se contrato un equipo y nadie sabe donde esta trabajando, se denomina elequipo fantasma.
Lo que hoy se necesita son pantalones y cojones para poder sacar esta comuna adelante y hacer cambios rotundos.

José Tomas E. F.


Librería Reyes promete y cumple, entregado el premio de los $ 400.000 al 2 básico y el 5 básico del colegio San Esteban. 




ALIANZA AMARILLA DE ESCUELA DE LENGUAJE ELUNEY LLEVÓ A CABO ZUMBATÓN EN LA PLAZ





Los alumnos y respectivos profesores y padres de la escuela de lenguaje Eluney de Bulnes, trajeron la música, el color y la alegría a la Plaza de Armas con una llamativa Zumbatón, en la intervención urbana llevada a cabo ayer en la tarde.

CHILE VAMOS COMPARTIÓ INSTRUCCIONES Y CENA DE CAMARADERÍA CON APODERADOS



Poco a poco Chile Vamos completa la plantilla de a lo menos 70 apoderados de mesas para la elección presidencial de segunda vuelta en Bulnes.
Ayer llevó a cabo una cena de camaradería con 40 de estos apoderados que llegaron a la cita, en la cual diferentes monitores expusieron el trabajo a desarrollar en las elecciones y como deben actuar los apoderados para cuidar los votos del Presidente Piñera.

FAMILIA VILLAGRA SEPÚLVEDA INSTALA ÁRBOL NAVIDEÑO EN FRONTIS DE LA PARROQUIA DE BULNES.


Por segundo año consecutivo el matrimonio integrado por María Elena Sepúlveda y Juan Carlos Villagra, se encuentran adornando el árbol navideño ubicado en el frontis de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
Este año el árbol está más grande, por lo que se ocuparon 200 metros de guirnaldas y la empresa  "invercic" de Coihueco con una grúa se encargó de instalarlas.
Las luces del árbol navideño se encenderán el próximo viernes 8 de diciembre, luego de la procesión y Misa en la Parroquia.