EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 9 de diciembre de 2017

COLO COLO, CAMPEÓN 2017 DEL FÚTBOL CHILENO


EQUIPO DE BULNES OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL



El Club de Leones de Bulnes organizó una vez más el cuadrangular de Básquetbol en honor del  socio Oscar Navarrete Yañez, fallecido a causa de un cáncer hace  algunos años a la edad de 67 años.
Este año el cuadrangular congregó a equipos de Quillón, Chillán y Bulnes, resultando el equipo de la capital del Diguiillín, Bulnes, con el segundo lugar en una reñida final contra el equipo del Instituto Santa María de Chillán.
Para que este campeonato cuadrangular resultara con el éxito obtenido, el Club de Leones de Bulnes  aportó con los premios para los equipos participantes, el Pub El Vagón aportó con las colaciones y la viuda de Don Oscar Navarrete con su presencia junto a sus familiares.
El equipo de básquetbol de Bulnes actualmente es dirigido por Domingo Contreras Lara, quién los tiene a su cargo desde pequeños y cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el IND para llevar adelante el proyecto.

ESPECTACULAR VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN PEAJE DE QUEIME



En el sector oriente del peaje de Queime en la ruta N- 48, una camioneta que transitaba por la vía, protagonizó un espectacular volcamiento cuando su conductor, al parecer, perdió el control del móvil, voló por los aires y cayó a una cuneta de unos dos y medio metros en un potrero.
El conductor que quedó atrapado en la cabina del vehículo, fue rescatado por Bomberos de Quillón y derivado en una ambulancia del Samu al consultorio de Quillón para que recibiera atención médica.

JUNTA DE VECINOS MANUEL BULNES CELEBRÓ SUS 40 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL





La Directiva de la Junta de Vecinos 4-U Manuel Bulnes, organizó un compartir para celebrar el haber cumplido 40 años de vida institucional.
Fundada el 23 de noviembre del año 1967, la Junta de Vecinos ha transitado por un camino lleno de logros en beneficio de sus vecinos y actualmente cuenta con todas sus calles pavimentadas, alcantarillado en todo el sector, un hospital, un Liceo y 3 Colegios particulares subvencionados y muy pronto contará con el primer edificio de Bulnes.

CHILE VAMOS NOS DESPERTÓ CON UN BANDERAZO PARA INDICARNOS QUE ESTAMOS EN CAMPAÑA PRESIDENCIAL





Si fueron treinta o cuarenta, dependerá de la óptica de cada uno, lo que sí es indesmentible es que Chile Vamos llevó a cabo el primer banderazo de su vida en Bulnes y el primero de la segunda vuelta, para indicarnos que estamos en plena campaña electoral.
Durante las 12,30 y 13,30 horas se repartieron por algunos sectores del centro de la ciudad mostrando su opción presidencial, gritando y haciendo vivas por su candidato Sebastián Piñera.
Ello trajo aparejado que el comando del otro candidato presidencial, llevarán a cabo un banderazo en la Feria libre de la avenida Eleuterio Ramírez hoy cerca del mediodía.
Ojalá que al igual que en el banderazo de Piñera, podamos  no ver  en las fotografías a funcionarios trabajadores del estado, voluntarios u obligados, ni menos a vecinos venidos de otras comunas, ya que en el banderzo de Piñera solo había vecinos que viven en Bulnes.