EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 25 de diciembre de 2017

BULNES (Chile), lunes 25 de diciembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y LA NAVIDAD


Funcionarios del CECOSF de Tres Esquinas celebraron la navidad a sus pacientes mas pequeñitos.





Se ha vuelto una tradición que los funcionarios del CECOSF de Tres Esquinas celebran la navidad a los mas pequeñitos del sector, todos usuarios del Centro de Salud en donde cada uno de los funcionarios apadrina a un niño con la entrega de un obsequio aparte de un desayuno navideño.  
Pero este año la familia se amplió invitando a niños a través de la Junta de vecinos de Tres Esquinas y con el patrocinio de su presidente Don Carlos Alvarado,   se pudo celebrar a 27 niños. 
El viejito pascuero en persona se encargó de la entrega de regalos y los niños fueron celebrados con un desayuno saludable y juegos inflables.  
Esta iniciativa nace y es organizada a través de la Educadora de Párvulos  Tia Jeny Alegría de la sala de estimulación temprana del centro de salud enmarcada en el Programa Chile crece contigo.  Es una iniciativa totalmente privada de los funcionarios que siempre procuran garantizar los derechos de los niños. Se agradece a cada una de las personas que colaboraron para dar alegría a nuestros niños.

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE



















LOS NIÑOS DE LA JUNTA DE VECINOS DE TRES ESQUINAS RECIBIERON SUS JUGUETES






El presidente de la Junta de Vecinos  de Tres Esquinas se vistió de viejito pascuero para hacer entrega de los regalos, helados, torta y golosinas para los niños del sector.
Las mamitas presentes también fueron regaloneadas con choripanes y regalos sorpresas, las que se manifestaron muy conformes con la fiesta de pascua para sus hijos.