EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 7 de abril de 2014

Bulnes (CHILE), lunes 7 der abril de 2014

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE


Año 1990. Esperando el último tren


LES INVITAMOS A VER EL VIDEO DE HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE


Haga clic sobre el siguiente link

http://youtu.be/yCbb8udDPbI


LISTADO DE LAS INSTITUCIONES QUE SE ADJUDICARON SUBVENCIONES DEL FONDO MUNICIPAL




CORO POLIFÓNICO DE LA CATEDRAL EVANGÉLICA DE CHILE VISITARÁ BULNES EN SEMANA SANTA


Estimado Iván Ríos Parra, Director del Diario Interactivo Ciudadano de Bulnes.

Le agradezco su gentileza al publicar por este medio la visita que realizará a nuestra  comuna de Bulnes, el Coro Polifónico de la Catedral Evangélica de Chile en Semana Santa.
Los habitantes de Bulnes y sus alrededores somos en gran mayoria de fe Cristiana y en estos días recordamos con mucho fervor la vida, obra, muerte y resurrección gloriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y ese es uno de los motivos que este  Coro Polifónico viene para estar junto a nosotros en tan importante fecha.
Quienes tenemos la oportunidad de leer y estudiar la Palabra de Dios (La Biblia), encontramos allí la maravillosa y conmovedora vida de quien es el Hijo de Dios, y podemos entender que el amor del Dios Padre hacia este mundo es tan grande que nos envió a ese único Hijo llamado Jesucristo, y toda persona que le crea y siga; logre la vida eterna.
Disfrutemos un agradable tiempo junto a las voces del Coro Polifónico de la Catedral Evangélica, quienes estarán por primera vez en Bulnes.
Todos invitados a este Concierto Cristiano en Semana Santa, Abril 2014.
Le saluda atentamente deseando que Dios les bendiga; Jorge Trincado Villalón.


 
 
DÍA DE LA EDUCACION RURAL
Desde 1998 se conmemora en el país el “Día Nacional de la Educación Rural”. Fue instaurado por el Decreto 149 del 7 de abril de 1998, haciéndolo coincidir con el natalicio de la más insigne maestra rural; Nuestra Premio Nobel y profesora rural Gabriela Mistral. Como una forma de mantener viva su obra, sus enseñanzas y la mística que tienen las y los profesores rurales del país.
Y en reconocimiento a la tarea educativa que se realiza en las miles de escuelas rurales distribuidas a lo largo y ancho de nuestro país, permitiendo que los niños, jóvenes y adultos de nuestras localidades puedan acceder a la educación, y de esa forma mantener viva la identidad de sus comunidades, se proyecten en este mundo globalizado y tengan mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Un saludo muy afectuoso a todas  las comunidades educativas rurales de nuestra comuna
MICROCENTRO RURAL LAS CAMELIAS


UNA PINCELADA SOBRE LOS MURCIÉLAGOS








PANORAMA REGIONAL