EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 25 de abril de 2014

VARIOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES OCURRIERON ESTA MAÑANA EN BULNES


A las diez horas de esta mañana contrajeron matrimonio dos vecinos de Bulnes. Él, Joaquín Riveros Cid, cumple condena en la cárcel local y ella, Margarita Burgos, vecina de la Villa Fresia.
A esa hora se celebró la ceremonia religiosa al interior del penal, ocasión en que ambos vecinos concretaron el amor que sienten el uno por el otro y dieron el sí sin importar las rejas que por el momento los separan.
El próximo lunes en la mañana se realizará la ceremonia en el Registro civil de Bulnes, ocasión en que quedaran unidos por las dos leyes y hasta que la muerte los separe.






A las 11 horas de esta mañana se realizó en Bulnes, la tradicional ceremonia que la Municipalidad y la comunidad escolar brindan a Carabineros de Chile con motivo de cumplir un año más la Institución.
En el transcurso de ella hubo un discurso del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, ascensos de Carabineros y reconocimientos a la rama femenina que trabaja en la comuna, como también un gallardo desfile a cargo de la comunidad escolar a los compases de la Banda del Liceo Manuel Bulnes. Y por supuesto un brindis de honor y un cóctel para los homenajeados.
Mañana mas información y fotografías.

 
1) En horas de esta mañana fue encontrado culpable de ser autor de incendio declarado y autor de incendio con causa de muerte, el único inculpado por el incendio de año nuevo de Quillón, Carlos Cifuentes, luego de un juicio que duró una semana. La condena será dada a conocer el próximo día 30 de abril a las 13,00 horas, en la segunda sala de lo penal en Chillán, jugando a su favor la cooperación en la causa y su irreprochable conducta anterior.
 
2) El instituto Médico Legal de Santiago determinó que las osamentas encontradas en el recinto de Villa Baviera o casino de Los Alemanes en Libuy de Bulnes, tienen una data de muerte de  100 años, razón por la cual fueron enviadas al museo nacional y quedan desechadas cualquier sospecha al respecto.