EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 28 de abril de 2014

DOS CARABINERAS RESULTARON LESIONADAS EN EL CHOQUE DE ESTA MAÑANA


Mientras la Siat  trabaja en el lugar de la colisión entre un auto y un furgón de Carabineros ocurrida esta mañana en la esquina de Palacios y Pinto, nos entrevistamos con las dos funcionarias de la policía uniformada que viajaban en el furgón y que resultaron lesionadas de carácter leve.
La Cabo 1ro. Graciela Campos Muñoz conducía el cuartel móvil y en el asiento trasero viajaba la también Cabo 1ro. Maribel Gutiérrez, resultando ambas lesionadas con contusiones cervicales, por lo que el médico de turno que las atendió las derivó a sus domicilios con reposo absoluto. Ambas Carabineras habían participado en la ceremonia del Día del Carabinero en Bulnes, ocasión en Maribel Gutiérrez ascendió de grado y ambas fueron reconocidas en su trabajo por el alcalde de la comuna.
También resultó lesionada la acompañante del automóvil Karen Morgado Alarcón domiciliada en el sector El Retamo, que había sido inmovilizada y trasladada al hospital en ambulancia.
Las demás personas que viajaban en el automóvil, el conductor y una madre con su hijo, no fueron atendidos en el hospital porque manifestaron no haber sufrido lesiones, por lo que los lesionados de este accidente bajan de cuatro a tres.