EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 19 de abril de 2014

ESTÁ PASANDO A ESTA HORA EN BULNES Y QUILLÓN

 
El paso de un carro bomba por calles de la ciudad a las 16,40 horas, indica que concurren a un incendio de pastizal que se declaró en el sector del Puente Las Raíces.
Según lo informado por un lugareño, a orillas del puente se originó un incendio que está quemando pastizales y arbustos.
 
 
Camioneta Volcó en Km 7,5 del Camino de Chillancito a Liucura Bajo.
 

Una camioneta Ford Ranger Blanca doble cabina, volcó al costado izquierdo de la ruta Chillancito Liucura Bajo, en la comuna de Quillón, cuando esta se dirigía de Norte a Sur, procedente de la comuna de Chiguayante,  a las 14:00 horas de este Sábado Santo.
De acuerdo a las informaciones entregadas por testigos, el vehículo lo hacía con tres ocupantes, los que al momento del arribo de equipos de emergencia, no se encontraban en el lugar del accidente, ya que se habrían dado a la fuga con diversas lesiones, debido a que al parecer estarían bajo los efectos del alcohol.
Se trata de la ruta 888, sector de curvas y quebradas por el lado oriente y el canal de regadío al lado poniente, el que va lleno de agua.
El vehículo, luego de volcar quedo afirmado en un poste de luz de alta tensión de la empresa Frontel, el que se encuentra fracturado en sus bases.
En tanto la camioneta, resultó con daños de consideración, lo que hace presumir que los ocupantes no se encontrarían en buenas condiciones de salud.
Al lugar debió concurrir personal de rescate de bomberos Quillón y una ambulancia del Cesfam local.
Carabineros realiza indagaciones por el lugar para dar con los ocupantes, ya que se presume se dirigían a casa de familiares en la localidad cercana al lugar del accidente. (Texto y fotografía de Guillermo Escares)