EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 17 de abril de 2014

VECINO ADULTO MAYOR FUE ASALTADO PARA QUITARLE SU DINERO


Ayer miércoles Don Celestino Concha de 87 años, domiciliado en Rinconada de Coltón frente a la escuela, concurrió a la Feria CAR de Bulnes y en el instante en que se encontraba en el sector de remates, mostró interés por una vaquilla que estaba siendo rematada, ocasión en que un amable vecino le dijo que el animal estaba muy caro, que él le ofrecía una vaquilla preñada con un ternero grande por un valor más barato.
Le pidió que lo acompañara al sector Las Cauchas donde vivía para que hicieran negocio, pero antes lo trajo caminando por la carretera hasta el sector de la estación de Bulnes, donde le pidió veinte mil pesos para pagar unas papas. Don Celestino extrajo su billetera y en el instante en que la abría, el amable vecino se la arrebató de sus manos y le dijo que lo esperara ahí. Lógicamente nunca llegó.
En su billetera Don Celestino tenía $ 330.000, su cédula de identidad, tarjeta de copelec y otros documentos.
El individuo que le arrebató la billetera con dinero y que dijo vivir en Las Cauchas, vestía casaca negra, pantalón de mezclilla , un sombrero de ala caída y era de edad mayor. Si alguno de nuestros lectores lo conoce, llame al 88505011, se garantiza la confidencialidad.