EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de agosto de 2014

Bulnes (CHILE), DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2014

BULNES AL ATARDECER
 








Ayer una vez que el sol se había puesto en el horizonte, tomamos nuestra cámara y nos fuimos a calle Palacios a retratar a los vecinos que realizaban el último trámite del día.
 
Ya estaba oscureciendo y las fotografías las tomamos con teleobjetivo, razón por la cual pueden no ser lo suficientemente nítidas, pero son naturales porque casi nadie se percató que los retratamos, por lo tanto no son posadas.


UN TERCIO DE LAS JUNTAS DE VECINOS DE BULNES PARTICIPARON DE LA ELECCIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN COMUNAL



El día jueves 14 de agosto se llevó a cabo el proceso eleccionario para renovar la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes.
 
Como viene siendo en el último tiempo, la falta de participación  se notó y solo un tercio de las aproximadamente 60 Juntas de Vecinos existentes en la comuna, participaron a través de su Presidente en el proceso eleccionario.
 
Una vez que los 19 Presidentes de Juntas de Vecinos emitieron su sufragio, se realizó el conteo de votos, quedando conformada la nueva Directiva de la siguiente forma:
 
Presidente: CARLOS ALVARADO, de Tres Esquinas
Secretaria: NELLY BUSTOS, de Larqui poniente
Tesorero: JULIO SANHUEZA, de Sargento Aldea.
1ra. Directora: MARTA BRIONES, de Villa Fresia


CENTRO CULTURAL ALAVAL INVITA A SUS ACTIVIDADES ANIVERSARIO




CLUB DE JARDINES DE QUILLÓN REALIZÓ SU EXPOSICIÓN DE INVIERNO





Una hermosa exposición de flores de invierno, realiza durante este fin de semana, el Club de Jardines de Quillón, entidad próxima a cumplir 30 años de existencia en la comuna.

Ruth Opazo, presidenta de la organización, agradeció la presencia de socias y autoridades durante la inauguración de la exposición, la cual se inició este viernes en horas de la tarde, en el hall de la escuela Héroes del Itata de Quillón.

El citado Club, realiza cada año dos exposiciones de flores, una de invierno y otra de verano.