EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 30 de agosto de 2014

LA CABALGATA CONTINÚA SU MARCHA CONTRA VIENTO Y LLUVIA



Pese al viento y la persistente lluvia, la cabalgata por los caminos de O"higgins se lleva a cabo tal como estaba programada, con la participación de unos cincuenta jinetes que desafiaron al estado del tiempo para cumplir el objetivo.
 
Luego de analizar los pro y los contra de realizar la cabalgata con lluvia, los jinetes salieron desde el vado del Río Larqui pasadas las diez de la mañana, llegando a la Escuela de Tres Esquinas minutos antes del mediodía donde recibieron la atención de la comunidad escolar y civil, para reponer fuerzas y capear el agua y el frio.
 
Luego a eso de las 12,30 horas, participaron de la inauguración del busto a Bernardo O"higgins en la Plaza de Tres Esquinas, la que estuvo bien mojada.
 
A esta hora siguen viaje hasta El Caracol donde tendrán otra parada para recibir la atención de la comunidad, para continuar viaje hasta la escuela Milahue, última parada para reponer fuerzas. Luego seguirán a Los Tilos y la explanada del río Diguillín.
 
Quizás y para la suma, esta no sea la cabalgata más masiva, pero es la más lluviosa e integrada por huasos aguerridos que sin importarle las consecuencias de una mojada, le cumplieron al Padre de la Patria Bernardo O"higgins con su cabalgata.